Ricardo Montaner en tierna foto con Evaluna: “Besando a Índigo por primera vez”

El cantante venezolano se mostró muy cariñoso y besó el vientre de su hija Evaluna, quien está esperando su primer bebé junto a su esposo Camilo.

Ricardo Montaner
Espectáculos LR

El intérprete de “El poder de tu amor” siempre acapara las pantallas cuando habla de su familia o cuando es protagonista de divertidas escenas con sus hijos. Esta vez se robó el show en su cuenta oficial de Instagram al publicar una tierna fotografía besando el vientre de Evaluna.

La publicación fue acompañada de un emotivo mensaje: “Besando a Índigo por primera vez”. La imagen de Montaner abrazando la cintura de su hija ha dado la vuelta al mundo y hasta el momento cuenta con más de un millón de ‘me gusta’.

Ricardo Montaner se emociona al besar a Índigo. Foto: Instagram/Ricardo Montaner

Además, este jueves 20 de octubre salieron a la luz los videos de la actriz y cantante compartiendo el escenario con Camilo. El avanzado estado de embarazo de Evaluna emocionó a sus seguidores, quienes corearon las canciones y aplaudieron a la pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Camilo: Evaluna muestra primeras fotos de su pancita tras anunciar embarazo

Evaluna y Camilo revelaron el nombre de su bebé y sus fans enloquecen

Los artistas intérpretes de “Vida de rico” confesaron cómo se llamará su primer bebé y explicaron que nadie sabrá el sexo hasta que nazca.

La pareja paralizó al mundo con la noticia del embarazo de Evaluna, revelación que se dio a través de su reciente canción “Índigo”. Asimismo, en una entrevista televisiva, la actriz y cantante confesó que su bebé se llamará como su nuevo sencillo.

“Índigo es un nombre que podemos ir diciéndole desde ya, sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer. Nos gustó muchísimo. Además, es uno de nuestros colores favoritos”, dijo la menor hija de Ricardo Montaner.

Lazy loaded component