Pedro Loli y Fiorella Méndez: la historia de amor que llegó a su fin tras 7 años de relación

El cantante de cumbia Pedro Loli y la comunicadora Fiorella Méndez decidieron tomar caminos distintos este viernes 22 de octubre. Ambos dieron la noticia a través de sus redes sociales.

Pedro Loli y Fiorella Méndez se reconciliaron en 2020, sin embargo, este 22 de octubre anunciaron el fin definitivo de su relación. Foto: difusión
Pedro Loli y Fiorella Méndez se reconciliaron en 2020, sin embargo, este 22 de octubre anunciaron el fin definitivo de su relación. Foto: difusión
Espectáculos LR

Pedro Loli y Fiorella Méndez terminaron su relación este 22 de octubre del 2021 con un inesperado comunicado en sus historias de Instagram. Ambos se suman a los romances que llegaron a su fin este mes, como es el caso de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba, luego de un polémico ampay.

El artista fue quien comunicó la noticia en su cuenta oficial. Siempre será difícil dar este tipo de noticias. Pues a pesar de ser un personaje público, también soy un ser humano y entre mis errores y aciertos, cada día intento mejorar para mi futuro y el de mi familia”, redactó.

“Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somos una familia y siempre lo seremos, sin embargo, por motivos personales hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja”, agregó el músico.

Pedro Loli y Fiorella Méndez anuncian el fin de su relación en comunicado. Foto: Instagram

Por su parte, Fiorella Méndez también expresó su sentir con este anuncio. “Pedro y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado, tomando la difícil decisión de terminar nuestra relación sentimental. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en la crianza de nuestro hijo para que crezca en un ambiente saludable y estable”, puso en Instagram.

“Con estas palabras pedimos de todo corazón que se respete nuestra intimidad. Muchas gracias”, agregó Fiorella.

“Con estas palabras pedimos de todo corazón que se respete nuestra intimidad. Muchas gracias”, finalizó.

Pedro Loli y Fiorella Méndez anuncian el fin de su relación en comunicado. Foto: Instagram

¿Cómo inició la relación de Pedro Loli y Fiorella Méndez?

Pedro Loli y Fiorella Méndez se conocieron hace más de 7 años y mantuvieron conversaciones a través de redes sociales. Un 8 de febrero del 2014 confirmaron su relación.

Ambos fueron considerados una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. Aunque atravesaban ciertos problemas en el camino, lograban superarlos.

En 2019, él le pide la mano durante una visita a Disneylandia. Meses después, nació su primera hija.

Pedro Loli le pidió la mano a su novia en parque temático de EE.UU.. Foto: captura/América TV

Pedro Loli protagoniza ampay con joven de 19 años

A finales del 2019, Pedro Loli fue expuesto por cámaras de Magaly TV, la firme junto a una joven a bordo de su camioneta, quien afirmaba tener un romance.

La comunicadora habría disculpado al cantante, y semanas después se reconciliaron y viajaron a Estados Unidos. No obstante, el comunicado de este 22 de octubre confirmó definitivamente su separación.