AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo AHORA - PCM brinda conferencia de prensa sobre medidas adoptadas tras sismo en Amazonas

Pedro Loli y Fiorella Méndez anuncian el fin de su relación en comunicado

Tras darse una nueva oportunidad a inicios del 2020, el cantante de cumbia Pedro Loli y la comunicadora Fiorella Méndez han decidido tomar caminos separados.

Pedro Loli y Fiorella Méndez se habían reconciliado en 2020. Foto: Instagram / GLR
Pedro Loli y Fiorella Méndez se habían reconciliado en 2020. Foto: Instagram / GLR
Espectáculos LR

El cantante de cumbia Pedro Loli y la comunicadora Fiorella Méndez se suman a la lista de parejas del espectáculo nacional que se han separado durante este año. A través de un comunicado oficial en Instagram, ambos anunciaron el fin de su relación amorosa después de que a inicios del 2020 se dieran una nueva oportunidad.

“Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somos familia, sin embargo por motivos personales, hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja”, se lee en el comunicado de Pedro Loli.

“Pedro y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Tomando la difícil decisión de terminar nuestra relación sentimental”, dijo por su parte, Fiorella Méndez.

Pedro Loli y Fiorella Méndez anuncian el fin de su relación en comunicado. Foto: Instagram

PUEDES VER Pedro Loli no descarta la posibilidad de tener su segundo hijo con Fiorella Méndez

Al referirse a la crianza de su pequeño hijo, la expareja afirmó que seguirán apoyándose mutuamente para que el menor “crezca en un ambiente saludable y estable”. Al finalizar, Pedro Loli y Fiorella Méndez pidieron respeto a su intimidad por el complicado momento que atraviesan.

Pedro Loli y Fiorella Méndez anuncian el fin de su relación en comunicado. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que la expareja se separa. A fines del 2019, el programa Magaly TV, la firme difundió imágenes comprometedoras entre Pedro Loli y una joven de 19 años. En ese entonces, también fue involucrado con dos mujeres más que aseguraron que mantuvieron una relación con él.

Luego, Pedro Loli y Fiorella Méndez reaparecieron juntos para anunciar que se habían reconciliado por el bienestar de su hijo. Durante este año, se especuló que tenían planes para casarse y hasta de tener un segundo bebé, pero al parecer todo habría sido parte de los rumores.