Patricia Portocarrero sobre si perdonaría una infidelidad: “Hay que seguir luchando por la relación”

La actriz Patricia Portocarrero fue una de las invitadas del próximo programa Mi mamá cocina mejor que la tuya. En medio de las grabaciones reveló que sí perdonaría una infidelidad porque ya no es tan radical.

La actriz cómica reconoció que sí perdonaría una infidelidad. Foto: composición/La República/Fabrizio Lava/Instagram
La actriz cómica reconoció que sí perdonaría una infidelidad. Foto: composición/La República/Fabrizio Lava/Instagram
Espectáculos LR

La intérprete de Maria Elena en la telenovela Ven baila quinceañera, Patricia Portocarrero, es la nueva concursante del programa de los domingos que conducen Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. Durante las grabaciones reveló algunos detalles de su relación con el consultor Fabrizio Lava y confesó que a estas alturas de la vida sí toleraría un engaño.

Patricia Portocarrero estará en el próximo programa Mi mamá cocina mejor que la tuya. Foto: Archivo La República

“Sí perdonaría una infidelidad. Ahora ya no soy tan radical, quiero vivir tranquila, ya no con ese mismo apasionamiento de cuando era joven”, respondió la comediante, quien estará acompañada por Saskia Bernaola como refuerzo. Juan Carlos Orderique y Victor Hugo Dávila estarán como la pareja rival en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

PUEDES VER: Renzo Schuller y Patricia Portocarrero vuelven al teatro: “El Perú ya ...

“Habría que ver el contexto de qué pasó. Si los dos tenemos ganas de seguir construyendo y recuperar lo que teníamos. Hay que seguir luchando por la relación”, agregó.

Patricia Portocarrero lleva más de dos años de relación con el consultor Fabrizio Lava, de quién se ha mostrado muy enamorada. La actriz no planea casarse a corto plazo, pero sí sabe que su relación con el empresario es para toda la vida.

Entre sus nuevos proyectos, ha sido elegida por la Agencia de la ONU para los Refugiados para conducir un programa de entrevistas en Facebook, que está dirigido a toda la familia.

La actriz conducirá un programa de entrevistas vía Facebook. Foto: captura Instagram Patricia Portocarrero.

PUEDES VER: Patricia Portocarrero confiesa que fue infiel por venganza a su ...

Patricia Portocarrero vuelve al teatro junto con Renzo Schuller

Los actores regresan a los escenarios, de forma presencial, con la comedia Pili y Nano, terapia de pareja. Las funciones serán todos los lunes de octubre.

Es la primera vez que Patricia Portocarrero y Renzo Schuller se juntan para una misma obra de teatro, pero también es la primera vez que tendrán funciones presenciales desde que empezó la pandemia del COVID-19. El show habla sobre las relaciones de pareja.

Como ya se ha visto, la industria artística se está reactivando poco a poco, y esta es una de las primera obras que se escenificarán con presencia de público.

Renzo Schuller y Patricia Portocarrero hablaron con La República sobre su esperado regreso a la escena teatral. Ambos se presentarán en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Foto: difusión