Novia de Juan Pablo Medina le dedica un romántico mensaje por su cumpleaños

El actor Juan Pablo Medina, de la serie La casa de flores, cumplió 44 años y su novia, la actriz Paulina Davila, compartió tiernas fotografías de ambos.

La actriz Pauca Davila conocida por su papel en la serie Luis Miguel, le dejó un romántico mensaje a Juan Pablo Medina por su cumpleaños. Foto: composición/@paulinada_/ @juan_pablomedina/Instagram
La actriz Pauca Davila conocida por su papel en la serie Luis Miguel, le dejó un romántico mensaje a Juan Pablo Medina por su cumpleaños. Foto: composición/@paulinada_/ @juan_pablomedina/Instagram
Espectáculos LR

Este viernes 22 de octubre, el actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina cumplió 44 años. Como se sabe, al inicio de agosto, el protagonista de La casa de flores preocupó a sus seguidores al ser hospitalizado de emergencia tras sufrir una trombosis.

“El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”, se mencionó en el programa De primera mano.

PUEDES VER: Juan Pablo Medina, actor de La casa de las flores, es hospitalizado por trombosis

Asimismo, a través de un post en Instagram, la actriz Paulina Davila compartió diversas fotografías donde aparece junto con Juan Pablo y dejó ver que son una solida pareja que está más unida que nunca.

La actriz Pauca Davila conocida por su papel en la serie Luis Miguel, le dejó un romántico mensaje a Juan Pablo Medina por su cumpleaños. Foto: Captura / Instagram

“Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juan, vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renace”, escribió.

No es la primera vez que Paulina le demuestra su amor al actor. Al encontrarse en recuperación en el hospital, ella lo sorprendió en sus redes sociales.

“Entre dos lunas llenas y las gracias al universo por el amor, la familia y los amigos, las donuts con café, la música, las mañanas en cama, las flores, las noches de sueño, la vida, volar y volver a casa”, escribió en su momento.

Ante ello, el actor respondió a su publicación mediante un comentario con varios emoticones con forma de corazón, mostrando así su aprecio y amor por su novia.