Monumental Music, disquera de Michelle Soifer, busca que el Callao sea sede de la música urbana

Michelle Soifer viene colaborando para que los jóvenes talentos del Callao sean reconocidos y reciban apoyo, a través de la compañía discográfica.

Michelle Soifer viene colaborando con nuevos talentos de la música urbana como Army, Silencio y Denegri. Foto: difusión
Michelle Soifer viene colaborando con nuevos talentos de la música urbana como Army, Silencio y Denegri. Foto: difusión
Espectáculos LR

Monumental Music, el sello discográfico de la iniciativa sociocultural Fugaz: Arte de Convivir, viene impulsando un proyecto que tiene como finalidad estimular el diálogo y la unidad entre jóvenes de barrios del Callao a través de la música.

En un contexto en el que primarían las rivalidades, el plan quiere incentivar a los jóvenes a triunfar en el arte y convertir a la mencionada región en un referente del género urbano.

La compañía discográfica se renueva para seguir con su misión de buscar nuevos talentos en el barrio chalaco y tiene como apoyo a la cantante Michelle Soifer, quien forma parte de sus filas.

PUEDES VER: RKM y Ken-Y: “Regresar a Perú siempre es como regresar a casa”

“Pongamos música a los momentos más importantes de nuestras vidas y serán eternos. En el Callao hay mucho talento por explotar”, expresó.

La ex chica reality ya viene colaborando con nuevos talentos de la música urbana en un espacio que permite crear, producir y promocionar a estos noveles artistas. Incluso cualquier joven de dicha localidad puede grabar su demo sin costo alguno.

Esta iniciativa se inició con un estudio con paredes de cartón, computadoras y micrófonos sin condiciones técnicas, pero gracias a esfuerzo se pudo realizar un estudio de grabaciones profesional, uno de los más importantes del Callao.

PUEDES VER: Daniela Darcourt celebra el nacimiento de su sobrina: “La tía más feliz del universo”

Entre los intérpretes que han pasado por Monumental Music se encuentran Jey Army (Jefferson Mogollón), Denegri (Ricardo Denegri), Giosel (Robinson Gianfranco) y Silencio (Arold Alexander Díaz). Ellos también se han convertido en mentores para las generaciones venideras.

“Vamos a ayudar a cambiar el barrio. Que en vez de tiros se escuchen canciones”, expresó el cantante Army.

Monumental Music, disquera de Michelle Soifer, busca que el Callao sea sede de la música urbana. Foto: difusión

los impulsores de esta idea esperan que se defienda el arte como una herramienta de transformación social y se demuestre al mundo que un joven de barrio humilde puede triunfar por su talento y perseverancia.