ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Melissa Paredes: Productor de América hoy dice que conductora ya no encaja con el perfil del programa

Armando Tafur, productor de América hoy, reveló las razones que motivaron a separar del magazine matutino a Melissa Paredes. “En televisión deben ser consecuentes con sus actos”, recalcó.

¿Ampay perjudicó trabajo de Melissa Paredes en América hoy?, esto dijo su productor. Foto: composición/GLR
¿Ampay perjudicó trabajo de Melissa Paredes en América hoy?, esto dijo su productor. Foto: composición/GLR
Espectáculos LR

El ampay de Melissa Paredes y su pareja de baile en Reinas del show le ha traído una serie de consecuencias a la actriz y conductora de televisión. Esta vez, se ha manifestado en el cese temporal de su trabajo frente a las pantallas de América hoy. El productor del magazine, Armando Tafur, declaró a un medio local las razones por las que la figura de América ha tenido que apartarse del espacio televisivo.

El empresario fue preciso al referirse a las acciones de los personajes públicos, en referencia al video que difundió Magaly TV, la firme, donde se ve a Melissa Paredes con Anthony Aranda, su pareja de baile en Reinas del Show, dentro de un carro.

Así también, reveló cuándo culmina el contrato de la modelo en el programa matutino. “Su contrato con nosotros es hasta diciembre, ya falta poco para que termine”, señaló.

PUEDES VER Gisela Valcárcel muestra ensayos de la séptima gala de Reinas del show

“Pero, como te repito, la necesito concentrada para el programa que es dirigido para la familia, y donde tocamos muchos temas. Y, la verdad, a la hora de la hora debemos ser consecuentes con lo que hacemos. Nadie dice que uno es santo, pero las personas que aparecen en televisión deben ser consecuentes con sus actos”, agregó a Trome.

Lazy loaded component
PUEDES VER Magaly Medina alcanza picos de 29 puntos de rating tras el ampay de Melissa Paredes

Productor espera que Melissa Paredes se recupere de golpe mediático

Tras el escándalo, Tafur indicó que Melissa Paredes ya no tendría el perfil que deben tener las conductoras del espacio familiar.

“Yo la tenía en el programa como la mamá y esposa joven, entonces tiene que arreglar sus cosas para que pueda seguir teniendo el perfil que busco en ella para América hoy”, explicó el productor.

Sobre su aparición este sábado 24 en Reinas del show, Armando comentó que ella no bailará con Anthony Aranda. “No es algo que quisiera, porque ella aún está casada con Rodrigo, al margen de respetar un poco su privacidad, eso debe quedar muy claro”, aseveró.

Melissa Paredes se pronuncia tras polémico ampay junto a su bailarín

La conductora de televisión utilizó sus redes sociales pese a la ola de críticas que ha recibido por su supuesta infidelidad a Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Una de sus publicaciones pareció ser en referencia al delicado momento que está viviendo luego de que se hiciera público su acercamiento con el bailarín Anthony Aranda.

“Dile a tu mente cosas bonita. Dile que vas a salir de esto. Dile que todo va estar bien. Dile que eres único y valioso”, se lee en uno de los estado de la conductora en Instagram.

Melissa Paredes comparte con seguidores frase motivacional tras crisis matrimonial con su esposo Rodrigo Cuba. Foto: Captura Instagram.