Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: muestran imágenes de los aún esposos reuniéndose tras ampay

Magaly TV, la firme grabó los vehículos donde se transportaban Melissa Paredes y Rodrigo Cuba para sostener una reunión en su hogar.

Magaly Medina expone a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba juntos tras ampay. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina mostró en su programa del jueves 21 de octubre imágenes exclusivas de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba luego del ampay que ella protagonizó con el bailarín de Reinas del show. La conductora de televisión describió lo que su equipo de producción grabó desde el exterior del hogar de los aún esposos.

El Gato entra a su estacionamiento y luego de un rato llega en su carro blanco que conocemos del ampay Melissa y están en el edificio donde ha convivido hasta ahora y estaban acompañados de un familiar, él está sentado y Melissa parada”, relató la figura de ATV mientras apreciaba las escenas junto al Dr. Angulo.

PUEDES VER Magaly Medina encara a Rebeca Escribens por no pronunciarse sobre Melissa Paredes

“Conversan, la escucha. Él está con su mamá. Él muestra un papel que puede ser una carta notarial, una situación para conciliación que es lo previo al divorcio. Parece que conversan”, añadió la presentadora.

En otro momento, la producción mostró en pantallas imágenes del futbolista caminando por el mismo estacionamiento donde Melissa Paredes estuvo con el bailarín.

“Es el mismo estacionamiento donde Melissa ha estado con el bailarín”, dijo Magaly mientras se veía al deportista dirigirse al gimnasio.

El reportero de Magaly TV, la firme abordó al ‘Gato’ Cuba. Sin embargo, él no dijo palabra alguna.

PUEDES VER Magaly Medina sobre entrevista de Melissa Paredes en América hoy: “Con esto acabaron con ella”
Lazy loaded component

Melissa Paredes y Anthony Aranda: imágenes del ampay

El pasado 19 de octubre, Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda fueron captados en el estacionamiento de un centro comercial dándose aparentes besos a bordo de un auto.

Las escenas difundidas remecieron la farándula. Horas después del anuncio del ampay, la integrante de Reinas del show anunció el final de su relación con el futbolista Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component