EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Melissa Paredes volvería a Reinas del show tras ampay con Anthony Aranda, su pareja de baile

Santi Lesmes, uno de los jurados del reality, aseguró que bailarían todos los personajes que tienen que estar en el programa, sin excepción alguna.

Santi Lesmes
Espectáculos LR

Hay fuertes rumores de que Anthony Aranda, pareja de baile de Melissa Paredes con quien protagonizó un sonado ampay, había sido despedido de Reinas del show. Sin embargo, el jurado del programa, Santi Lesmes, desmintió la afirmación y reveló que estarían todos los personajes en la próxima edición de la competencia.

El programa América hoy, emitido hoy viernes 22 de octubre, tuvo como invitado a Lesmes, famoso por su ácido sentido del humor, quien no dudó en comentar sobre lo que se viene en la próxima gala de Reinas del show. Como se sabe, es la primera edición del programa después del ampay de la modelo y su compañero de baile.

Lazy loaded component

Todo comenzó cuando Janet Barboza le preguntó a Lesmes si es cierto que todos los participantes estarían en el programa.

“Todos. Los que todo el mundo tiene ahora en su cabeza, todas esas fichas del tablero, mañana a las 9 de la noche”, comentó el influencer.

PUEDES VER: Melissa Paredes tras ampay con bailarín Anthony Aranda: “Asumo ...

¿Quién es Anthony Aranda, el bailarín que protagonizó el ampay con Melissa Paredes?

Anthony Aranda tiene 34 años y es bailarín y coreógrafo. Alcanzó la fama cuando empezó a trabajar con la cantante peruana Leslie Shaw. Tiempo después, el bailarín entró a formar parte del reality show Combate, a mediados del 2018. Fue muy elogiado por su desempeño atlético en los juegos del programa.

Actualmente, pertenece al staff de bailarines del programa conducido por Gisela Valcárcel, donde fue la pareja de baile de Leslie Moscoso, Paula Manzanal y ahora Melissa Paredes, con quien protagonizó un video que los vincularía sentimentalmente.

PUEDES VER: Melissa Paredes sobre ampay con Anthony Aranda: “Rodrigo ‘Gato ...

Cabe resaltar que después de que Magaly TV, La firme adelantara un pequeño clip del ampay, Melissa Paredes publicó un comunicado, donde confirmó que está separada de su esposo, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba desde setiembre.

Melissa Paredes contó que atraviesa por una difícil situación. Foto: Instagram