EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

“Si Melissa Paredes baila en el programa, no será con Anthony”, según productor de Reinas del show

El productor Armando Tafur se pronunció sobre la permanencia de Melissa Paredes en el reality de baile y el programa América hoy.

La modelo Melissa Paredes no aparecerá en el programa matutino ni en la pista de baile porque necesita arreglar sus temas personales y legales. Foto: Melissa Paredes/Instagram.
La modelo Melissa Paredes no aparecerá en el programa matutino ni en la pista de baile porque necesita arreglar sus temas personales y legales. Foto: Melissa Paredes/Instagram.
Espectáculos LR

Melissa Paredes se presentó en el programa América hoy, el último jueves 21 de octubre, para contar la verdad del fin de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba y de su ‘ampay’ protagonizado junto a Anthony Aranda. Tras su confesión, Armando Tafur, productor de Reinas del show, se pronunció sobre la permanencia de la modelo en la competencia de baile y dio detalles acerca de si seguirá participando con el mismo bailarín.

“Tendré una reunión para saber qué está pasando y cómo vamos a manejar la situación en el programa. Si ella baila en el programa, no lo hará con Anthony; no es algo que quisiera porque ella aún está casada con Rodrigo, al margen de respetar un poco de su privacidad, eso debe quedar muy claro. (...) Si ella tiene ganas de bailar, que aparezca. Si renuncia, asumirá las consecuencias como otras concursantes, pues será tratada de la misma manera”, aseveró para Trome.

El productor dejó en claro que la modelo ha decidido tomarse unos días para ausentarse de América hoy y del reality de baile. “Le sugerí a Melissa que se tome un tiempo y lo ha aceptado, no sé si será un día, dos o tres, porque ella necesita arreglar sus temas personales y la parte legal, porque tiene un matrimonio. (...) Además, la necesito concentrada para el programa de la mañana y su participación en Reinas del show”, expresó.

PUEDES VER Melissa Paredes se muestra tranquila en Instagram tras dar sus descargos sobre el ampay

¿Melissa Paredes renunció a América hoy?

Tras contar detalles sobre su separación con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba en el set de televisión, se comunicó que la actriz se alejará del espacio sin precisar su fecha de retorno.

“Tenemos que decirle hasta pronto a nuestra compañera Melissa Paredes, quien se va a tomar su tiempo, el que sea necesario, para poder arreglar lo más importante que uno tiene en la vida, que es la familia”, manifestó Janet Barboza.