Melissa Paredes tras protagonizar ampay con Anthony Aranda: Todo va a estar bien

Luego de anunciar su separación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba y recibir una lluvia de críticas por su supuesta infidelidad, la conductora de televisión Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para indicar que pronto “saldrá de esto”.

El mensaje de la actriz llegó después de que el jueves 21 de octubre dio su versión sobre los hechos en América hoy. Foto: Melissa Paredes/Instagram
El mensaje de la actriz llegó después de que el jueves 21 de octubre dio su versión sobre los hechos en América hoy. Foto: Melissa Paredes/Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes se pronunció en redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje motivacional tras el ampay difundido el último miércoles 20 de octubre en el programa de Magaly Medina. En el video se observa a la actriz con su pareja de baile en Reinas del show en el interior de un auto, a pesar de que continúa legalmente casada con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Dile a tu mente cosas bonitas. Dile que vas a salir de esto. Dile que todo va estar bien. Dile que eres único y valioso”, fue la frase que publico la ex Miss Perú en sus historias de Instagram.

El mensaje de la actriz llegó después de que el jueves 21 de octubre dio su versión sobre los hechos en América hoy, donde contó que ella y su esposo estaban separados desde hace algunas semanas.

PUEDES VER Rebeca Escribens critica a Melissa Paredes por ampay: “Te hubieras quedado calladita”

“Luchamos varias veces desde el 2019. En julio de este año, la familia se enteró, fue terrible. Conversamos con ellos y nos ayudaron. Creíamos que lo estábamos superando. Mi error fue no haberlo acabado antes, no haber enviado un comunicado antes”, indicó.

En esa misma línea, Melissa Paredes contó que Rodrigo ‘Gato’ Cuba sabía sobre su atracción hacia el bailarín e incluso habían acordado seguir viviendo en la misma casa por el bienestar de su hija hasta finales del presente año. Además, recalcó que piensa denunciar a su aún esposo.

“Voy a tener que tomar medidas legales porque no puedo confiar en alguien que es el padre de tu hija y luego saca un comunicado donde dice que recién se entera hoy”, manifestó.

Melissa Paredes comparte con seguidores frase motivacional tras crisis matrimonial con su esposo Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

Anthony Aranda dedica emotivo mensaje a Melissa Paredes

El bailarín envuelto en el polémico ampay junto a Melissa Paredes recurrió a sus redes sociales para demostrar su apoyo a la conductora. Anthony Aranda, de 34 años, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en contra de los ataques que ha recibido la también actriz.

“Los que te conocemos, sabemos la gran mujer que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte. Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad, estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”, expresó el danzante.

Anthony Aranda arremete contra Rodrigo Cuba tras ampay con Melissa: “Mienten a su conveniencia”. Foto: captura Instagram