Anthony Aranda dedica sentidas palabras a Melissa Paredes: “Eres una gran mujer”

El bailarín de Reinas del show ampayado junto a Melissa Paredes, Anthony Aranda, recurrió a sus redes sociales para respaldar a la conductora luego de que se volviera blanco de críticas por su supuesta infidelidad a Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Melissa Paredes contó que atraviesa por una difícil situación. Foto: Instagram
Melissa Paredes contó que atraviesa por una difícil situación. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Pese a la avalancha de ataques a los que también se ha visto expuesto, Anthony Aranda, bailarín del programa Reinas del show, quiso expresar su apoyo incondicional a Melissa Paredes. Ambos están ahora en el ojo de la tormenta tras protagonizar un video donde se les ve juntos en un auto, situación que llevó a Paredes a anunciar el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba.

El jueves 21 de octubre, Melissa Paredes había contado que atravesaba por una difícil situación debido que se separó de su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Según indicó ella, el fin de su relación sucedió a fines de setiembre, motivo por el cual, aseveró que el ampay no fue el causante principal de la ruptura. Sin embargo, en las redes sociales, la actriz de Dos hermanas continúa siendo punto de críticas y ataques por los usuarios.

PUEDES VER Melissa Paredes sobre Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Es como estar durmiendo con el enemigo”

En el mensaje de Instagram, el bailarín Anthony Aranda habría expresado su admiración y solidaridad con Melissa Paredes. Señaló que se están vertiendo muchas mentiras en torno al tema.

“Los que te conocemos, sabemos la gran mujer que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte. Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad, estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”, expresó el danzante de 34 años.

Melissa Paredes: bailarín Anthony Aranda se pronuncia tras polémico ampay de Magaly TV. Foto: captura Instagram

¿Qué dijo Melissa Paredes en su comunicado antes del ampay?

Melissa Paredes emitió un comunicado para confirmar su separación del futbolista Rodrigo Cuba. “Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de setiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental; sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos”, se lee en el anuncio.

Magaly Medina dijo que no violó la privacidad de Melissa Paredes

La exvedette cubrió el puesto de conducción en el programa América hoy cuando Melissa Paredes abandonó el set entre lágrimas al contar su verdad cuando fue descubierta con el bailarín Anthony Aranda por las cámaras de Magaly TV el pasado 21 de octubre.

Durante el programa matutino, Mariella Zanetti comentó que los reporteros de la periodista habrían invadido la privacidad de la modelo para grabarlos y mostrar el ampay. Sin embargo, la periodista al enterarse de la acusación no dudó en defenderse a su estilo.

“Ella metió su cuchara cuando no sabía de lo que hablaba. Dijo que nosotros invadimos la privacidad de Melissa porque estamos en un estacionamiento privado y auto privado”, dijo la comunicadora al inicio de su mensaje.

PUEDES VER Melissa Paredes estuvo 26 minutos en su vehículo con Anthony Aranda, según ampay
Lazy loaded component

Asimismo, especificó durante su programa que el lugar donde se encontraba la actriz de Ojitos Hechiceros es público. “Mira, te voy a decir: es el estacionamiento de un centro comercial público. Además, nosotros no nos hemos metido al auto, hemos estado viendo desde otro auto”, prosiguió Medina, quién se encontraba con el polémico Dr. Angulo para analizar el comportamiento de la exchica reality.

Melissa Paredes ya no encajaría con el perfil del programa América hoy

El productor del programa matutino, Armando Tafur reveló el por qué de la salida de Melissa Paredes. En declaraciones a un medio local, el empresario televisivo precisó al referirse a personajes públicos en referencia al video que publicó Magaly Medina sobre el ampay de la actriz.

“La necesito concentrada para el programa que es dirigido para la familia, y donde tocamos muchos temas. Y, la verdad, a la hora de la hora debemos ser consecuentes con lo que hacemos”, comentó. También, reveló cuando termina el contracto con la mencionada. “Su contrato con nosotros es hasta diciembre, ya falta poco para que termine”, señaló Tafur.

PUEDES VER Melissa Paredes ya no encajaría con el perfil de América hoy, según su productor

Magaly Medina logró uno de los ratings más altos gracias al destape de Melissa Paredes

La popular ‘Urraca’ rompió sus propios récords de rating con la cobertura que realizó sobre el encuentro entre la protagonistas de Ojitos Hechiceros, Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda. El público quedó atónito con la noticia y gracias a ello logró más de 20 puntos de rating.

Magaly Medina alcanza picos de 29 puntos de rating tras el ampay de Melissa Paredes. Foto: captura Instagram

Toda la coyuntura generó que el programa de ATV se posicione como uno de los más vistos, al superar a Esto es Guerra uno de sus principales contrincantes. “Lo que un ampay desune nos ha unido al público y a mí nuevamente”, expresó la conductora de espectáculos.

Mamá de Melissa Paredes defiende a su hija tras la ola de críticas por su ampay

Celia Rodriguez, madre de Melissa Paredes, utilizó sus redes sociales para extenderle su apoyo. “Nadie conoce las goteras de una casa... hasta que vive dentro. Por eso es mejor, no juzgar”, se lee en una de sus historias junto a una imagen de la obra El Principito. Esta primera publicación iría a todos los usuarios que soltaron cientos de críticas hacia la figura pública.

Celia Rodríguez envía mensaje a quienes critican a su hija. Foto: Celia Rodríguez/Instagram

En una segunda historia, compartió un mensaje más profundo. “Con el tiempo todo se descubre: las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas”, continuó. Los cibernautas revelaron hipótesis en las que este último mensaje iría dedicado al ‘Gato’ Cuba quien negó lo manifestado por su aún esposa y afirmó en un comunicado publicado en sus redes, desconocer el fin de su relación.

Christian Domínguez se solidariza con Melissa Paredes tras el ampay

El cantante de cumbia se indigno al ver cómo el público disfruta de los problemas ajenos de personajes públicos. En un avance para el programa Al Sexto Día, dio su opinión sobre el lío en el que se encuentra la exconductora de América Hoy. “Me da mucha pena, saber que tanta gente goza con el sufrimiento ajeno; eso es lamentable”, declaró.

Lazy loaded component

Asimismo, su amiga cercana Ethel Pozo también comentó al programa del canal cinco y se mostró muy afectada. “Ayer estaba muy conmovida. Me tome pastillas para el dolor de cabeza”, le comentó al reportero. El reportaje completo se mostrará este sábado 10 de octubre por la señal de Panamericana.

Melissa Paredes comparte emotivo mensaje tras polémico ampay

La conductora de televisión continuó utilizando sus redes sociales pese a la ola de críticas que ha recibido por su supuesta infidelidad a Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Una de sus publicaciones pareció ser en referencia al momento que está viviendo luego de que se hiciera público su acercamiento con el bailarín Anthony Aranda.

“Dile a tu mente cosas bonita. Dile que vas a salir de esto. Dile que todo va estar bien. Dile que eres único y valioso”, fue la frase que publico la ex Miss Perú en sus historias de Instagram.

Melissa Paredes comparte con seguidores frase motivacional tras crisis matrimonial con su esposo Rodrigo Cuba. Foto: Captura Instagram.

Magaly Medina asegura que Melissa Paredes no estará en Reinas del show

La figura de ATV comunicó a través de su programa que la producción de Reinas del show estaría mintiendo al promocionar su séptima gala con la presencia de Melissa Paredes, tras el ampay protagonizado junto al bailarín Anthony Aranda.

“‘La ‘Gise’ grabó hoy su programa de mañana. Ella engaña a todo el mundo que está en los ensayos, mentira. Los ensayos se hicieron ayer y hoy se grabó el programa que se transmite mañana”, afirmó contundentemente Medina.

Lazy loaded component

Ethel Pozo se conmovió hasta las lágrimas por la situación de Melissa Paredes

La conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya se mostró totalmente conmovida tras las declaraciones de Melissa Paredes en el programa América hoy. Luego de derramar más de una lágrima en televisión, Ethel Pozo reveló para el programa Al sexto día que la situación complicó su estado de salud.

“Ayer he estado muy conmovida. Me he tomado pastillas para que me pase el dolor de cabeza”, declaró la conductora para las cámaras de Panamericana Televisión.

Lazy loaded component

Anthony Aranda bloquea comentarios de sus seguidores en redes sociales

Para evitar ser objeto de burlas y ataques por su reciente ampay con Melissa Paredes, el bailarín de 34 años prefirió limitar los comentarios que los usuarios de Instagram puedan hacer en sus publicaciones.

No obstante, Aranda decidió conservar en su página principal los videos que grabó junto a la conductora de televisión.

Anthony Aranda, bailarín ampayado con Melissa Paredes, bloquea sus redes sociales ante críticas. Foto: captura Instagram