Anthony Aranda arremete contra Rodrigo Cuba tras ampay con Melissa: “Mienten a su conveniencia”

El bailarín, quien fue grabado en conductas cariñosas con Melissa Paredes, se pronunció en Instagram y le envió su apoyo a la presentadora de América TV.

“Algunos se aprovecharán de todo", escribió el bailarín a Melissa Paredes, enviando una indirecta a Rodrigo 'Gato' Cuba. Foto: composición Instagram
“Algunos se aprovecharán de todo", escribió el bailarín a Melissa Paredes, enviando una indirecta a Rodrigo 'Gato' Cuba. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Luego de varios días de silencio, Anthony Aranda se pronunció por el ampay que protagonizó junto con Melissa Paredes. El bailarín de Reinas del show le dio su apoyo a quien sería su nueva pareja, luego de que comunicara el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba.

El también profesor de danza utilizó sus redes sociales para dar su punto de visto sobre el lío mediático en el que se ha visto envuelta la figura de América Televisión.

En su cuenta oficial de Instagram dejó un mensaje y envió ánimos a la conductora. “Los que te conocemos, sabemos la gran mujer y madre que eres”, escribió en la mencionada plataforma.

PUEDES VER: Melissa Paredes: bailarín Anthony Aranda se pronuncia tras polémico ampay de Magaly TV

Anthony Aranda, de igual forma, dirigió unas líneas del texto a Rodrigo ‘Gato’ Cuba, quien expuso una supuesta infidelidad días atrás. A modo de indirecta precisó que el futbolista estaría mintiendo para quedar como la víctima.

“Algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte. Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia”, agregó.

Anthony Aranda arremete contra Rodrigo Cuba tras ampay con Melissa: “Mienten a su conveniencia”. Foto: captura Instagram

Finalmente, el bailarín le expresó su cariño a Melissa Paredes: “Recuerda que los que te queremos de verdad estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”.

PUEDES VER: Anthony Aranda, bailarín ampayado con Melissa Paredes, continuaría en Reinas del show

Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda fueron grabados por las cámaras de Magaly Medina en conductas cariñosas dentro de un auto. Luego de la difusión de las imágenes, la presentadora confirmó su separación de Rodrigo Cuba.

Sin embargo, el deportista se pronunció y aseguró no haber tenido conocimiento sobre el fin de su matrimonio. “Solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado, como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, se lee en el comunicado.

Rodrigo Cuba emite un único comunicado sobre su separación con Melissa Paredes. Foto: Instagram/Rodrigo Cuba