Magaly Medina celebra su rating tras ampay de Melissa Paredes: “Quiero agradecer al público por su audiencia”

La conductora Magaly Medina se mostró feliz por haber liderado el rating con el caso de Melissa Paredes y Anthony Aranda. También mencionó que ha vuelto a ser la favorita del público.

Magaly Medina agradeció la preferencia del público. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina se siente la reina de la noche tras haber liderado en sintonía luego de presentar el ‘ampay’ de Melissa Paredes y Anthony Aranda, su bailarín de Reinas del show. Es por ello que, antes de finalizar su programa del jueves 21 de octubre, la presentadora agradeció al público por su preferencia.

“Yo quiero aprovechar para agradecer a todo el público por su audiencia. Creo que nos hemos vuelto a reencontrar después de mucho tiempo”, sostuvo la figura de ATV frente a cámaras.

PUEDES VER: Magaly Medina critica llanto de Ethel Pozo por Melissa Paredes: “Digna hija de su madre”

Asimismo, fiel a su estilo, mencionó que el comentado ‘ampay’ separó a una pareja, pero que la unió a ella con su público. “Lo que un ampay desune, nos ha unido, al público y a mí nuevamente”.

Lazy loaded component

El programa del miércoles 20 de octubre de Magaly Medina se posicionó como uno de los más vistos del día e incluso hizo picos de 19 puntos de rating.

De acuerdo a cifras de Kantar IBOPE Media, “Magaly TV La firme” tuvo 13,3 puntos de rating, llegando a picos de 19,6 puntos en el sector A-B, por lo que ganó a “Esto es Guerra” y a los programas de Latina.

Magaly le responde a Mariella Zanetti por decir que invadieron la privacidad de Melissa para ampay

Magaly Medina se pronunció el jueves 21 sobre las declaraciones de Mariella Zanetti por asegurar que invadieron la privacidad de Melissa Paredes y su bailarín de Reinas del show para grabarlos y presentar el ampay.

“Ella metió su cuchara cuando no sabía de lo que hablaba. Dijo que nosotros invadimos la privacidad de Melissa porque estamos en un estacionamiento privado y auto privado”, dijo la comunicadora al inicio de su mensaje.

“Mira, te voy a decir: es el estacionamiento de un centro comercial público. Además, nosotros no nos hemos metido al auto, hemos estado viendo desde otro auto”, contestó Medina, quien se encontraba con el doctor Angulo para analizar el comportamiento de la ex chica reality con el futbolista.