Madre de Melissa Paredes respalda a su hija y envía mensaje a sus detractores

La progenitora de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, se pronunció sobre el ampay de Magaly Medina. “Nadie conoce las goteras de una casa, hasta que vive dentro”, escribió.

"Con el tiempo todo se descubre", expresa uno de los mensajes que publicó Celia Rodríguez. Foto: Celia Rodríguez/Instagram
"Con el tiempo todo se descubre", expresa uno de los mensajes que publicó Celia Rodríguez. Foto: Celia Rodríguez/Instagram
Espectáculos LR

El ampay protagonizado por la conductora de América hoy Melissa Paredes y su pareja de baile de Reinas del show Anthony Aranda generó una ola de críticas contra la ex Miss Perú. Tras ello, amigos y familiares de la modelo, se pronunciaron para mostrarle su respaldo por el difícil momento que se encuentra atravesando. Precisamente, una de ellas fue su madre, quien utilizó sus redes sociales para extenderle su apoyo.

Nadie conoce las goteras de una casa... hasta que vive dentro. Por eso es mejor, no juzgar”, se lee en una de sus historias de Celia Rodríguez junto a una imagen de la obra El principito. Esta primera publicación habría estado dirigida a todos los que han criticado fuertemente a la conductora de América hoy.

Celia Rodríguez envía mensaje a quienes critican a su hija. Foto: Celia Rodríguez/Instagram

Así también, compartió una segunda historia con un mensaje más profundo que el anterior. “Con el tiempo todo se descubre: las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas”, publicó la madre de Melissa Paredes.

PUEDES VER: Melissa Paredes tras ampay con bailarín: “No tengo a dónde ir”

Madre de Melissa Paredes publica contundente mensaje tras ampay que involucra a su hija. Foto: Celia Rodríguez/Instagram

Muchos cibernautas perciben que esta segunda publicación estaría dirigida a Rodrigo ‘Gato’ Cuba quien negó lo manifestado por su aún esposa -al mencionar que desconocía del fin de su relación- con un comunicado en Instagram.

Al igual que la madre de Melissa Paredes, su hermana, Celia Paredes, sostuvo que el círculo cercano de la pareja ya sabía de su separación.

Por su parte, Rodrigo Cuba viene recibiendo el respaldo del presidente del club Alianza Lima, de sus compañeros deportistas y de su familia.

PUEDES VER: “Los que te conocemos, sabemos la gran mujer que eres”: Anthony Aranda defiende a Melissa Paredes

Mónica Sánchez se solidariza con Melissa Paredes tras ampay

La actriz Mónica Sánchez brindó un mensaje de apoyo a la conductora Melissa Paredes tras las críticas misóginas que viene recibiendo luego de que las cámaras de Magaly TV, la firme la captaran en comprometedora situación con Anthony Aranda.

“No la conozco, no sé cómo es su vida, pero sí respeto mucho a las personas que se hacen cargo de sus acciones y dan la cara cuando cometen un error. Estamos en un país machista, pues, así estamos. Ojalá algún día cambiemos. Ojalá sean otras cosas que nos alteren, nos indignen”, expresó Mónica Sánchez, quien da vida al personaje de Malena en la teleserie De vuelta al barrio.

Lazy loaded component