La voz kids: Gianella Neyra y Cristian Rivero aprenden a bailar música de BTS en el programa

Un divertido momento pasaron los conductores de La voz kids. Una participante, quien es fan del grupo coreano BTS, les enseñó a bailar la coreografía de una de sus canciones.

La voz kids
Espectáculos LR

Gianella Neyra y Cristian Rivero son una de las parejas más queridas de la televisión peruana y en más de una ocasión han evidenciado la química que tienen. Esta vez no podía ser la excepción. Acompañados de Daniela Cristina, una de las participantes de La voz kids y fanática del grupo BTS, decidieron aprender a bailar la música del grupo surcoreano.

La niña de 14 años reveló en el programa que se consideraba parte de Army, ya que era muy seguidora de la boy band. Inmediatamente, Cristian Rivero hizo un llamado a producción y empezó a practicar algunos pasos junto a Gianella Neyra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cristian Rivero cuenta cómo conoció a Gianella Neyra

Durante la coreografía, la actriz no dudó en bromear: “Confía, nosotros te vamos a seguir igualito”. En medio del baile, la protagonista de Lalola hizo una referencia a Nubeluz: “Esto no es como Nubeluz, Cristian. Esto es otra cosa te digo”.

Lamentablemente, la voz de la pequeña no convenció al jurado y no quedó seleccionada. Sin embargo, al finalizar la presentación, los artistas se acercaron a Daniela para explicarle qué fue lo que le faltó. Además, Eva Ayllón mencionó que esperaba verla en su equipo cuando se presente a La voz Perú.

Lazy loaded component