La voz kids: Eva Ayllón y Joey Montana protagonizan divertido momento al elegir a participante

Los entrenadores de La voz Kids Eva Ayllón y Joey Montana se lanzaron hilarantes indirectas al tratar de persuadir a Leila Marrufo de integrar sus equipos.

Eva Ayllón y Joey Montana
Espectáculos LR

En el cuarto día de audiciones a ciegas, Leila Marrufo, de 9 años, acudió al set para representar a la majestuosa ciudad de Chota. La participante deleitó a los entrenadores Joey Montana y Eva Ayllón con su melodiosa voz, quienes voltearon sus dos sillas impresionados por su gran talento; no obstante, el par protagonizó un divertido intercambio de opiniones al tratar de convencerla de que se quedara en sus equipos.

Leila, quien menciona que su instrumento favorito es el violín y actualmente forma parte de un grupo de mariachis, entonó el tema “La guardia nueva” de Augusto Polo Campos.

Tras ello, Daniela Darcourt le dio la bienvenida al programa y la felicitó por estar dentro de la competencia. Acto seguido, Joey Montana dijo: “Quiero que sepas que yo no tengo nada así y necesito competir contra ella”. Esto último fue en referencia a Eva Ayllón.

PUEDES VER: Christian Yaipén se quiebra al recordar a su padre fallecido tras revelación de participante

Mira que me estoy arriesgando en estos momentos. Este puede ser el fin de la relación que yo tengo con la maestra Eva”, agregó Montana.

De inmediato, Eva apuntó entre risas: “¿Has dicho relación? ¿Y qué le digo a Jerry? (en referencia al salsero Jerry Rivera)”.

Llegado el turno de hablar de la cantante criolla, ella expresó un hilarante comentario. “Desde pequeña tienes que aprender una cosa: los hombres siempre hablan mucho. En mi equipo vas a estar feliz, vas a cantar el género que tú quieras. Este señor (Joey Montana) es un mal cuenta chistes. Si los chistes son malos, imagínate el resto”, manifestó.

PUEDES VER: La voz kids: conoce a los jóvenes cantantes que impresionaron en las audiciones del programa

Finalmente, Leila Marrufo compartió su decisión de integrar el equipo de la cantante y se despidió cantando “Estoy enamorada de mi país”, tema interpretado por su entrenadora.

“¿Qué puedo hacer contra la leyenda?”, dijo el cantante de “Picky” tras no poder vencer a Eva Ayllón.

Lazy loaded component