Edson Dávila ‘Giselo’ bromea con ser conductor de América hoy tras salida de Melissa Paredes

Luego de ser despedido por no cumplir con un reto de altura, Edson Dávila regresó a América hoy para expresar, fiel a su estilo, su deseo de reemplazar a su compañera Melissa Paredes.

“Ya lo logramos, Christian. Sacamos a una, falta otra”, dijo en modo de broma Edson Dávila sobre la salida de Melissa Paredes. Foto: Composición / Instagram
“Ya lo logramos, Christian. Sacamos a una, falta otra”, dijo en modo de broma Edson Dávila sobre la salida de Melissa Paredes. Foto: Composición / Instagram
Espectáculos LR

Edson Dávila, mas conocido como ‘Giselo’, aprovechó que Melissa Paredes se alejará del programa América hoy para mencionar que desea tomar el lugar de Paredes, quien salió del espacio sin fecha concreta de retorno.

Asimismo, el magazine mostró imágenes de Edson afuera del canal pidiendo a la persona encargada de seguridad que lo dejara entrar, ya que el productor Armando Tafur lo despidió por no cumplir un reto de altura.

Lazy loaded component

“Señor, déjeme ingresar. ¡No me toque! Mucho cuidado, no me toque, señor”, se le escuchó decir al popular bailarín. Luego de ese momento, soltó el polémico comentario. “Hermana, justo que Melissa se va, yo puedo ser conductor. ¿Y me pasa esto?”, señaló y generó las risas de todos los presentes. “Papi Armando, perdóname, contigo me inicié en el 2016″, añadió.

PUEDES VER: América hoy: Edson Dávila llora tras superar con éxito un vuelo en paratrike

Janet Barboza le recordó a los televidentes porque lo habían retirado del programa. “Hubo un papelón de Edson Alexis y fue el motivo por el que fue despedido”, indicó.

En ese momento, sus compañeros Ethel Pozo y Christian Domínguez salieron en defensa de ‘Giselo’. “Siempre hace lo que el productor le dice”, contó el cantante de cumbia. Luego de que sus compañeros lo ayudaran, Edson Dávila regresó al set y fue contratado nuevamente.

Fiel a su estilo, Edson dio otro peculiar comentario que sorprendió. Ya lo logramos, Christian. Sacamos a una, falta otra”, concluyó a modo de broma.

Melissa Paredes deja América hoy tras protagonizar ampay con bailarín

El jueves 21 de octubre, Melissa Paredes se presentó en América hoy para contar su verdad. Asimismo, a su paso por el set de América se comunicó que se alejará del espacio sin fecha concreta de retorno.

Tenemos que decirle hasta pronto a nuestra compañera Melissa Paredes, quien se va a tomar su tiempo, el que sea necesario, para poder arreglar lo más importante que uno tiene en la vida, que es la familia”, dijo Janet Barboza.