San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Christian Domínguez se solidariza con Melissa tras ampay: La gente goza con el sufrimiento ajeno

El cantante de cumbia Christian Domínguez habló en el programa Al sexto día sobre su compañera de trabajo Melissa Paredes.

Christian Domínguez habló con Al sexto día sobre Melissa Paredes
Espectáculos LR

Luego de que Melissa Paredes se presentara en América Hoy para dar su versión del ampay que captaron las cámaras de Magaly TV, la firme, sus compañeros del mencionado magazine se solidarizaron con ella. Christian Domínguez y Ethel Pozo dieron declaraciones al programa sabatino Al sexto día.

En una avance que lanzó Al sexto día en sus redes sociales, se puede apreciar que los reporteros del programa de Panamericana TV lograron preguntar a los presentadores sobre la situación que está viviendo actualmente Melissa Paredes.

”Me da mucha pena, saber que tanta gente goza con el sufrimiento ajeno; eso es lamentable”, declaró Christian Domínguez, quien no dudó en defender a su compañera.

Lazy loaded component

Asimismo, no solo se escuchó al cantante de cumbia hablar al respecto, pues también lo hizo Ethel Pozo, quien se quebró al enterarse de la separación de Paredes con el futbolista Rodrigo Cuba.

PUEDES VER: “Recuerda que los que te queremos de verdad, estaremos ahí “: Anthony Aranda defiende a Melissa Paredes

“Ayer estaba muy conmovida. Me tome pastillas para el dolor de cabeza”, respondió Ethel Pozo luego de que el comunicador le preguntara si sabía sobre la situación de Melissa, pues ella es una de sus amigas cercanas.

El reportaje completo se mostrará este sábado a las 10 de la noche en Al sexto día por la señal de Panamericana.

Melissa Paredes se aleja de América hoy tras protagonizar ampay

Luego de que Melissa Paredes diera detalles del ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda, este jueves 22 de octubre, su compañera Janet Barboza mencionó que la ex reina de belleza se alejará de América hoy.

“Tenemos que decirle hasta pronto a nuestra compañera Melissa Paredes, quien se va a tomar su tiempo, el que sea necesario, para poder arreglar lo más importante que uno tiene en la vida, que es la familia”, sostuvo Barboza.