Christian Domínguez revela que su hija fue operada exitosamente de apendicitis

El cantante Christian Domínguez contó que se ausentó de América hoy para acompañar a su hija, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Christian Domínguez se mostró aliviado por la evolución favorable de la salud de su hija tras operación. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Christian Domínguez interrumpió una de las secuencias de cocina de América hoy para compartir un mensaje a su hija, quien este 21 de octubre fue operada de apendicitis. El cantante de cumbia relató que la intervención quirúrgica fue realizada con éxito y, en ese sentido, le envió fuerzas para su pronta recuperación.

“Quiero decirle a mi niña, que me está mirando, ella fue operada ayer de apendicitis. Por eso estuve en la clínica. ¡Vencimos el apendicitis porque somos Domínguez, Camilita!”, expresó el cumbiambero.

PUEDES VER Christian Domínguez al ver a Pamela Franco en diversas polémicas: “No me gusta verla llorar”

En sus historias de Instagram, él dio detalles del diagnóstico de su pequeña y se mostró preocupado por la salud de la pequeña.

“A mi reina le dio apendicitis. Vamos a dormir, ella en la cama y yo sentado (en la silla)”, comentó Domínguez desde el hospital donde internaron a la joven.

Lazy loaded component

Christian Domínguez sufrió desgarro muscular

Christian Domínguez también se encontró delicado de salud. El último fin de semana, fue captado en una silla de ruedas dentro de una clínica de la capital.

Pamela Franco, la nueva integrante de Puro sentimiento y pareja del cantante, declaró a un medio local que tuvo una lesión. “Tuvo un accidente en un programa y tiene un desgarro, por eso fue a la clínica, para descartar algo peor”, contó.

PUEDES VER Christian Domínguez y Pamela Franco realizaron concierto con poco público en el Huaralino

Instarándula fue el portal que mostró públicamente al artista en ese estado. Por dicho motivo, Christian usó sus redes sociales para explicar lo que le sucedió.

“Empezamos con mi rehabilitación a mi desgarro en mi ligamento anterior (...) Espero volver pronto a utilizar mi pierna como siempre de la mejor forma”, señaló el dueño del restaurante Tusan Wok.