AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Anthony Aranda bloquea comentarios en sus redes sociales tras ampay con Melissa Paredes

Con el fin de evitar críticas y ataques contra él, Anthony Aranda, bailarín de Reinas del show, ha limitado los comentarios de su cuenta de Instagram; sin embargo, aún conserva los videos y fotos junto a Melissa Paredes.

El bailarín Anthony Arce aún no se pronuncia sobre el ampay junto con Melissa Paredes en Miraflores. Foto: composición Instagram / ATV
El bailarín Anthony Arce aún no se pronuncia sobre el ampay junto con Melissa Paredes en Miraflores. Foto: composición Instagram / ATV
Espectáculos LR

Anthony Aranda y Melissa Paredes se encuentran en el ojo de la tormenta luego de que ambos protagonizaran un ampay que puso fin al matrimonio de la conductora de televisión con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes, obtenidas por Magaly Medina en el sótano de un centro comercial de Miraflores, la conductora y el futbolista se pronunciaron en redes sociales.

Sin embargo, hasta el momento el bailarín de Reinas del show no ha emitido comunicado o mensaje alguno. Recientemente se difundió que habría sido despedido por la producción del programa debido a la controversia creada por su vínculo con la conductora de América hoy.

PUEDES VER: Melissa Paredes muestra audio de su conversación con Rodrigo Cuba tras ampay con Anthony Aranda

Según informó Trome, ya se le habría asignado una nueva pareja de baile a Melissa Paredes, por lo que continuaría participando en el concurso de América Televisión.

Con el fin de evitar ataques y críticas, el bailarín Anthony Aranda decidió bloquear los comentarios de todas sus redes sociales. No obstante, aún se pueden observar los diferentes videos que grabó junto a la actriz y aún esposa de Rodrigo Cuba.

Anthony Aranda, bailarín ampayado con Melissa Paredes, bloquea sus redes sociales ante críticas. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: Melissa Paredes se presentó en América hoy tras ser ampayada con su bailarín Anthony Aranda

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, le dedicó un mensaje a Melissa Paredes por el número que realizaron en la última emisión de Reinas del show y con el cual lograron superar la sentencia.

“Ayer disfrutamos mucho la gala, se logró, ganamos la sentencia. En lo personal me encantó nuestro performance.. quiero agradecer a Melissa Paredes que esta gala me enseñó más ella a mi, porque teníamos que actuar y fui su alumno”, escribió Anthony Aranda en la plataforma.

Anthony Aranda, bailarín ampayado con Melissa Paredes, bloquea sus redes sociales ante críticas. Foto: captura Instagram

Anthony Aranda se solidariza con Melissa Paredes tras críticas por ampay

El bailarín de 34 años Anthony Aranda se pronunció en redes sociales para respaldar a Melissa Paredes luego de la ola de críticas que ha recibido tras la difusión de su ampay en el programa de Magaly Medina.

“Los que te conocemos, sabemos la gran mujer que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte. Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad, estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”, expresó el danzante.

Anthony Aranda arremete contra Rodrigo Cuba tras ampay con Melissa: “Mienten a su conveniencia”. Foto: captura Instagram