EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Alec Baldwin: familia de Brandon Lee pide que nadie sea asesinado en un set de filmación

El fallecido actor Brandon Lee, de la película El Cuervo, se convirtió en tendencia en las redes tras el trágico accidente que causó Alec Baldwin en pleno rodaje de la cinta Rust.

Brandon Lee falleció en 1993 a los 28 años en pleno rodaje de la cinta El Cuervo. Foto: Twitter
Brandon Lee falleció en 1993 a los 28 años en pleno rodaje de la cinta El Cuervo. Foto: Twitter
Espectáculos LR

El jueves 21 de octubre, el famoso actor Alec Baldwin se encontraba grabando la película Rust en Nuevo México, Estados Unidos, cuando disparó accidentalmente contra la directora de fotografía de la producción, Halyna Hutchins, y el director, Joel Souza. El trágico incidente terminó con la muerte de la comunicadora de 42 años.

Las redes sociales se inundaron con cientos de mensajes que lamentaban la triste noticia. Muchos de los cibernautas recordaron y compararon el caso con la muerte del actor Brandon Lee, hijo de Bruce Lee que falleció a los 28 años en pleno rodaje de la cinta El Cuervo, en marzo de 1993.

En medio de los comentarios que se hicieron en Twitter resaltó lo que dijo la familia de Brandon Lee. En el mensaje, esta se solidarizó con los seres queridos de Halyna Hutchins y pidió que nadie vuelva a ser asesinado en un set de filmación.

PUEDES VER Alec Baldwin lamenta haber matado accidentalmente a su compañera de rodaje en película Rust

“Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente en Rust. Nadie debería ser asesinado por un arma en un set de filmación”, se lee en la cuenta, que está a cargo de su hermana, Shannon Lee.

Alec Baldwin: familia de Brandon Lee pide que nadie sea asesinado en un set de filmación. Foto: captura Twitter

Este viernes 22, se informó que el director Joel Souza fue dado de alta tras salir herido por el accidente. Según fuentes oficiales, todo ocurrió debido a que el actor Alec Baldwin usó un arma de fuego de utilería que creía que estaba cargado de salvas. Halyna Hutchins, de 42 años, fue declarada muerta por personal médico en el Hospital de la Universidad de Nuevo México.