Alec Baldwin: dan de alta al director Joel Souza tras recibir disparo del actor durante rodaje

La actriz Frances Fisher informó a través de Twitter que el cineasta Joel Souza, herido accidentalmente tras disparo de Alec Baldwin, salió del hospital.

Joel Souza fue herido por Alec Baldwin mientras grababan una escena de tiroteo. Foto: composición/Cuenta/Instagram
Joel Souza fue herido por Alec Baldwin mientras grababan una escena de tiroteo. Foto: composición/Cuenta/Instagram
Espectáculos LR

Una tragedia remeció Hollywood, el último jueves 21 de octubre: el actor Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma de utilería durante el rodaje de una película. En el hecho murió la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, y quedó herido el director de la cinta Joel Souza.

Según TMZ, estaban filmando una escena de tiroteo de la película Rust. La cineasta murió inmediatamente, mientras que el encargado del filme fue llevado a un hospital.

Más tarde, la actriz Frances informó Fisher vía Twitter que fue dado de alta. “El director Joel Souza me dijo que había salido del hospital”, escribió en la mencionada red social la integrante del elenco de la película.

Su anuncio lo dio a modo de respuesta a la publicación de su colega Patricia Arquette, quien envió “oraciones” por la recuperación del director.

PUEDES VER Angelina Jolie sorprende en el estreno de Eternals al presentarse junto con sus cinco hijos

Publicación de actriz. Foto: captura/Twitter

Alec Baldwin, de 63 años, protagoniza la película de género western llamada Rust. Él interpreta a un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por un crimen.

Alec Baldwin disparó accidentalmente a miembros de la producción.

De acuerdo con TMZ, “no está claro si la persona que cargó el arma colocó balas adentro por error o si algo se alojó en el cañón que golpeó tanto al director como al director de fotografía”. El medio estadounidense detalló lo sucedido en sus líneas.

La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad”, informó en otro momento el coproductor de la cinta a otro medio local.