Rodrigo Cuba sobre separación de Melissa Paredes: Los detalles podrán pedírselo a mi aún esposa

A través de sus redes sociales, Rodrigo Cuba aseguró que no sabía que ya no era pareja de Melissa Paredes, quien envió un comunicado en el que señaló que estaba separada del futbolista desde fines de setiembre.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se casaron en 2016. Foto: Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se casaron en 2016. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Luego de que Melissa Paredes anunciara a través de su cuenta de Instagram el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba, con quien estuvo casada por cinco y que fruto de ese amor tuvieron una hija, el futbolista peruano se pronunció desde sus redes sociales para desmentir la versión de su aún esposa y pidió que los motivos de la separación se los pregunten a la modelo, ya que él no tenía conocimiento de la ruptura.

La conductora de América hoy envió un comunicado a los minutos del avance que lanzó el programa de Magaly Medina donde se la vio en situaciones cariñosas con Anthony Aranda, su bailarín del programa sabatino Reinas del show. Melissa Paredes aseguró que se había separado de su pareja en setiembre, algo que negó rotundamente el deportista.

Rodrigo Cuba se sinceró en su post y confesó que él recién se enteraba de su separación de la ex reina de belleza. Y por tal motivo, los detalles o motivos de la ruptura deberían de preguntárselos a su aún esposa.

PUEDES VER: Melissa Paredes: el día que la psicóloga de América hoy le dijo a la conductora que ya no amaba al ‘Gato’ Cuba

“Este será el primer y único comunicado que haré por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, empezó.

Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa. Por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador. Les pido respeto a mi familia y mi persona en este momento”, añadió.

Rodrigo Cuba emite un único comunicado sobre su separación con Melissa Paredes. Foto: Instagram/Rodrigo Cuba

¿Desde cuándo Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están separados?

Según la versión de Melissa Paredes, ella dejó de ser pareja de Rodrigo Cuba en setiembre, pero las publicaciones en redes pusieron en duda su versión, ya que se les vio en situaciones cariñosas. Asimismo, el futbolista también aseguró que él no tenía conocimiento del fin de su matrimonio.

Melissa Paredes anuncia el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba. Foto: Instagram