EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Miss Universo 2021: se define fecha para el certamen de belleza

La gala de la edición 70 del Miss Universo se realizará en Eilat, Israel. El certamen de belleza volverá a ser conducido por Steve Harvey.

Yely Rivera, Valeria María Ayón y Antonia Figueroa serán unas de las latinoamericanas que participarán en Miss universo 2021. Foto composición/Instagram/Ricardo Galaz
Yely Rivera, Valeria María Ayón y Antonia Figueroa serán unas de las latinoamericanas que participarán en Miss universo 2021. Foto composición/Instagram/Ricardo Galaz
Espectáculos LR

Finalmente se conocieron las fechas del certamen de belleza más importante del mundo. El Miss Universo 2021 tendrá lugar por primera vez en su historia en Israel. El 21 de octubre se adelantó parte del cronograma de actividades del concurso internacional.

“Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo, e incluyen semifinales y finales, además de otros actos relacionados con la competición”, adelantó el anuncio del Ministerio de Turismo israelí.

La organización de Miss Universo escogió a la ciudad de Eilat, Israel, para ser sede del certamen. En este se seguirán protocolos estrictos de bioseguridad debido a la pandemia de la COVID-19. Se conoce que habrá dos complejos turísticos que hospedarán a las concursantes: el hotel Ramada en Jerusalén, y el Isrotel Yam Suf en Eilat. Asimismo, Steve Harvey volvería a ser el conductor de la gala, según informaron algunos medios internacionales.

PUEDES VER: Miss Universo 2021: concurso de belleza se realizará en diciembre en Israel

Recién se conocen las fechas exactas del certamen de belleza. La información fue compartida en Instagram por la cuenta Miss Universe updates (actualizaciones del Miss Universo). Citan como fuente a MV La nueva era, una plataforma que comparte noticias de certámenes de belleza y entretenimiento.

Fechas importantes del certamen Miss Universo 2021

  • Noviembre 28 y 29: llegadas a Jerusalén
  • Noviembre 29 a diciembre 4: estadía de las participantes en el hotel Ramada y actividades múltiples
  • Diciembre 4 a diciembre 14: estadía de las participantes en el hotel Isrotel Yam Suf en Eilat y actividades múltiples
  • Diciembre 12: final del certamen Miss Universo 2021

Todavía se desconoce la fecha de algunas actividades, como la competencia de trajes típicos y los desfiles preliminares.

Las fechas se compartieron por Instagram. Foto: captura de Instagram/Miss Universe Updates