ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Melissa Paredes tras ampay con bailarín: “No tengo a dónde ir”

La actriz de Ojitos hechiceros afirmó que salir de su casa podría desatar una denuncia por abandono de hogar, por lo que no tiene a dónde ir.

Melissa Paredes afirma que no tiene a dónde ir. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Melissa Paredes afirma que no tiene a dónde ir. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Anthony Aranda, su bailarín en Reinas del show, fueron fuertemente criticados tras el ampay que difundió el programa Magaly TV, la firme. La bailarina del programas Reinas del show contestó a las preguntas que Janet Barboza y Ethel Pozo le plantearon durante la transmisión del programa América hoy. Asimismo, ella aseguró que no tiene a dónde ir y que el ‘Gato’ Cuba no quiere salir de la casa que comparten y dijo que correría un riesgo porque podría ser denunciada por abandono de hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Melissa Paredes deja América hoy tras protagonizar ampay con bailarín Anthony Aranda

Acuerdos en Melissa y Cuba

Melissa Paredes reveló que siempre fue sincera con su todavía esposo y que ambos habían planificado vivir juntos hasta diciembre. Asimismo, señaló que la siguiente semana iban a asistir a sesiones psicológicas para manejar la ruptura sin perjudicar el bienestar de su pequeña hija. “Es fuerte, sobre todo porque él y yo habíamos acordado algo. Yo confié en su palabra. ¿Qué acordamos, Janet? Él sabía toda la verdad. Yo le dije la verdad desde que sentí que alguien te atrae (...), desde finales de septiembre”, manifestó la protagonista de Dos hermanas.

La participante de Reinas del Show comentó también que la separación era un tema conocido entre su círculo familiar y los amigos más cercanos, por eso se sorprendió mucho cuando Rodrigo Cuba publicó en sus redes sociales un aviso que evidenciaba una temporalidad que no coincidía con la del acuerdo.

“Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio. Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa. Por respeto a mi hija, prefiero guardar silencio y ser un espectador”, posteó el jugador de fútbol.

PUEDES VER: Melissa Paredes muestra audio de su conversación con Rodrigo Cuba tras ampay con Anthony Aranda

Anuncio de la separación

Las cámaras de Magaly TV, la firme captaron a Melissa Paredes en una situación comprometedora con su bailarín de Reinas del show, Anthony Aranda. “Conductora de América hoy y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta”, dijo la voz en off para presentar ante el público el ampay que ha remecido las redes sociales.

Tras salir a la luz esta información, Paredes no tardó en pronunciarse a través de su cuenta de Instagram: “Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental; sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto”.

Melissa Paredes ya no encajaría con el perfil de América hoy, según su productor

En declaraciones a un medio local, el productor del magazine, Armando Tafur se refirió al polémico ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, su pareja de baile en Reinas del Show, dentro de un carro.

“Pero, como te repito, la necesito concentrada para el programa que es dirigido para la familia, y donde tocamos muchos temas. Y, la verdad, a la hora de la hora debemos ser consecuentes con lo que hacemos. Nadie dice que uno es santo, pero las personas que aparecen en televisión deben ser consecuentes con sus actos“, agregó a Trome.

Tras el escándalo, Tafur indicó que Melissa Paredes ya no tendría el perfil que deben tener las conductoras del espacio familiar.

“Yo la tenía en el programa como la mamá y esposa joven, entonces tiene que arreglar sus cosas para que pueda seguir teniendo el perfil que busco en ella para América hoy”, explicó el productor.