Melissa Paredes tras ampay con bailarín Anthony Aranda: “Asumo mi error”

La actriz Melissa Paredes rompió su silencio y se defendió de los ataques que ha venido recibiendo tras anunciar su separación de Rodrigo Cuba, quien, según versión de la modelo, ya tenía conocimiento de sus salidas con Anthony Aranda.

Melissa Paredes hace un mea culpa por su escándalo más reciente. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Melissa Paredes no se quedó con los brazos cruzados y salió a dar la cara en el programa América hoy para contar su verdad sobre el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba y su nuevo acercamiento sentimental con el bailarín Anthony Aranda, a quien conoció durante los ensayos de Reinas y comparte varios videos de TikTok.

La conductora aclaró que estaba separada del futbolista desde julio, pero acordaron anunciarlo en diciembre. Asimismo, aseguró que su entorno más cercano también tenía conocimiento de la ruptura.

“Esto es muy doloroso, acá estamos tratando de ser objetivos. El público no tiene por qué juzgar”, dijo Ethel Pozo para dar pase a Melissa Paredes, quien señaló que Rodrigo Cuba sabía todo.

PUEDES VER: Melissa Paredes muestra audio de su conversación con Rodrigo Cuba tras ampay con Anthony Aranda

La modelo se mostró muy afectada, luego que el popular ‘Gato’ Cuba la desmintiera públicamente al señalar que él no sabía de la separación. Como se recuerda, Melissa Paredes envió un comunicado anunciando el fin de su matrimonio a los pocos minutos del ampay que difundió el programa de Magaly Medina. Sin embargo, la conductora nunca esperó que el papá de su hija contradijera su versión.

Yo nunca quise una guerra con él, solo quiere que recapacite”, dijo con la voz entrecortada la modelo.

Pero eso no fue todo, Melissa Paredes reconoció que cometió un error tras dejarse ver con el bailarín Anthony Aranda y no hacer pública su separación. Además, asumió las consecuencias de sus actos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Melissa Paredes sobre comunicado de su esposo: “Me ha dejado tan mal públicamente”

Lo sé y asumo mi error como mujer, porque soy una mujer responsable de mis actos, que sabe lo que hace. Me equivoqué y sobre todo por no hacer público algo que tan obvio, que ya había conversado. Sí, ese fue mi gran error y ya no puedo hacer más respecto a eso”, señaló.

“Yo no le he fallado a nadie porque yo dejé las cosas claras. Asumo lo que ha salido (ampay), pero por eso digo que tengo pruebas de que él (Rodrigo) sabía todo, después del ampay le pregunto por qué hizo eso (el comunicado donde la desmiente)”, añadió.