San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Melissa Paredes sobre su matrimonio con Rodrigo Cuba: “Terminamos nuestra relación desde julio”

Melissa Paredes manifestó que había terminado su relación con su esposo desde julio y que sus familiares tenían conocimiento de ello.

Melissa Paredes apareció en América hoy a contar su versión de los hechos. Foto: captura de América TV
Melissa Paredes apareció en América hoy a contar su versión de los hechos. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Melissa Paredes, presentadora de América hoy, reapareció el pasado jueves 21 de octubre para hablar sobre el fin de su matrimonio con su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La ex reina de belleza apareció en dicho espacio tras protagonizar un comentado ampay con su bailarín de Reinas del show, Anthony Aranda.

Ella no evitó quebrarse al hablar de su aún esposo y de los momentos que pasaron para salvar su relación. Ella lamentó no haber sido sincera públicamente sobre su real vínculo con Rodrigo Cuba.

“Luchamos varias veces, desde el 2019. En julio de este año, la familia se enteró, fue terrible. Conversamos con ellos y nos ayudaron. Creímos que lo estábamos superando. Mi error fue no haberlo acabado antes, no haber enviado un comunicado antes”, sostuvo.

PUEDES VER: Melissa Paredes: Bruno Agostini la defiende de ataques machistas tras ampay
Lazy loaded component

Recalcó que el deportista tenía conocimiento de la atracción de Melissa por su bailarín, por lo cual, habían acordado continuar con la convivencia por el bienestar de su pequeña hija hasta diciembre de este año.

Asimismo, la bailarina de Reinas del show reveló que viene considerando denunciar a su aún esposo. “Voy a tener que tomar medidas legales, porque no puedo confiar en alguien que es el padre de tu hija y luego saca un comunicado donde dice que recién se entera hoy”, manifestó visiblemente afectada.

Melissa Paredes revela que convive con Rodrigo Cuba por miedo a que la demande por abandono

La ex reina de belleza Melissa Paredes dijo en el espacio matutino de América TV que está separada de Rodrigo Cuba desde julio, pero que habían llegado a un acuerdo para hacerlo oficial en diciembre. No obstante, Ethel Pozo y Janet Barboza le cuestionaron por qué aún sigue viviendo con el futbolista si ya no son pareja

“Ya se lo dije mil veces (para que salga de la casa) Qué hago si él no quiere irse. No tengo a dónde ir, yo no tengo otro lado. Él tiene una casa extra, yo no. Además, si me voy, me puede denunciar por abandono de hogar“, comentó.

Lazy loaded component

Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes: “Cuando falla una relación la culpa es de dos”

Zanetti sacó cara por Melissa Paredes y buscó defenderla frente a los ataques que se ha recibido luego de que fuera ampayada con Anthony Aranda, bailarín de Reinas del show. “Es cierto que en los sentimientos uno no manda (...). Yo te voy a ser sincera, la culpa no es de uno, es de dos”, dijo la exbailarina.

La también actriz cuestionó la forma en la que recogieron las imágenes de Paredes. “A Melissa no la han ampayado de la mano en la calle, han invadido un auto donde ella estaba, con lunas polarizadas, en un estacionamiento, dentro de su auto y han medito una cámara. O sea ella no se ha expuesto, la han expuesto”, señalaba Mariella.

Melissa Paredes ya no encajaría con el perfil de América hoy, según su productor

En declaraciones a un medio local, el productor del magazine, Armando Tafur se refirió al polémico ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, su pareja de baile en Reinas del Show, dentro de un carro.

“Pero, como te repito, la necesito concentrada para el programa que es dirigido para la familia, y donde tocamos muchos temas. Y, la verdad, a la hora de la hora debemos ser consecuentes con lo que hacemos. Nadie dice que uno es santo, pero las personas que aparecen en televisión deben ser consecuentes con sus actos”, agregó a Trome.

Tras el escándalo, Tafur indicó que Melissa Paredes ya no tendría el perfil que deben tener las conductoras del espacio familiar.

“Yo la tenía en el programa como la mamá y esposa joven, entonces tiene que arreglar sus cosas para que pueda seguir teniendo el perfil que busco en ella para América hoy”, explicó el productor.