Melissa Paredes sobre ampay con bailarín de Reinas del show: “Rodrigo Cuba sabía toda la verdad”

Tras anunciar su separación de Rodrigo Cuba y protagonizar un ampay con el bailarín Anthony Aranda, Melissa Paredes apareció en América hoy para contar toda su verdad.

Melissa Paredes desmiente a Rodrigo Cuba. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Melissa Paredes se presentó este jueves 21 de octubre en América hoy para contar su versión de los hechos. La actriz aseguró en vivo que Rodrigo Cuba sabía que a ella le atraía su bailarín Anthony Aranda, con quien participa en Reinas del show, y que por eso ya habían decidido romper la relación.

La ex reina de belleza fue duramente cuestionada por sus compañeras Ethel Pozo y Janet Barboza, ya que la joven mamá no fue clara en un principio sobre cuándo terminó con el futbolista y desde cuándo empezó a salir con Aranda.

“Estoy muy triste de ver las imágenes, no sé como te sientes”, empezó Ethel Pozo, quien al inicio de su programa se mostró muy afectada por la situación que viene atravesando la modelo.

PUEDES VER: Melissa Paredes sobre el fin de su matrimonio: “Uno lucha a veces por algo que no da más”

Melissa Paredes no pudo evitar quebrarse al tomar la palabra, pero se defendió tras la polémica que se levantó, no solo por ampay, sino porque Rodrigo Cuba la desmintió, ya que aseguró que él no sabía nada de la ruptura. “Es fuerte (la situación) porque acordamos algo por el bienestar de mi hija, de palabra. Yo confié en la palabra, para mí eso vale más que un papel, pero creo que para él no”, dijo Paredes.

Lazy loaded component

Asimismo, aprovechó para aclarar que Rodrigo Cuba tenía conocimiento que ella ya estaba saliendo con otra persona. “Él sabía toda la verdad. Cuando alguien te atrae es porque algo pasa. Uno a veces lucha por algo que ya no da para más y nosotros luchamos varias veces”, explicó.

Melissa Paredes acepta que fue un error dejarse ver con su bailarín

La conductora reconoció que fue un error mostrarse con el bailarín Anthony Aranda sin antes anunciar su separación con el ‘Gato’ Cuba.

“Lo sé y asumo mi error como mujer, porque soy una mujer responsable de mis actos, que sabe lo que hace. Me equivoqué y sobre todo por no hacer público algo que tan obvio, que ya había conversado. Sí, ese fue mi gran error y ya no puedo hacer más respecto a eso”, explicó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes sobre Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Es como estar durmiendo con el enemigo”

La conductora Melissa Paredes se pronunció sobre el comunicado que emitió su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba, en el que él asegura que no sabía que su relación había terminado. La actriz de telenovelas se mostró molesta al contar que se quedó sorprendida por las declaraciones del padre de su hija debido a que ambos habrían llegado a un acuerdo mutuo. Mencionó que ya no puede confiar más en él, pero asume que cometió un error al aparecer en el ampay de Magaly TV, la firme. “Es como estar durmiendo con el enemigo”, comentó.