EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Melissa Paredes se muestra tranquila en Instagram tras dar sus descargos sobre el ampay

La participante de Reinas del show, Melissa Paredes, se sinceró sobre el final de su relación con Rodrigo Cuba tras ser captada con Anthony Aranda. En Instagram, se mostró sonriente con su hija.

Melissa Paredes posa contenta en Instagram tras descargo de su ampay. Foto: Instagram/Melissa Paredes
Espectáculos LR

Melissa Paredes causó polémica tras ser captada con su pareja de baile de Reinas del show, Anthony Aranda. La conductora de América hoy apareció, el 21 de octubre, en el programa para esclarecer su versión de la historia. Más tarde, compartió con sus seguidores de Instagram imágenes donde se le ve tranquila a pesar de la situación tumultuosa.

En la edición del 20 de octubre de Magaly TV, la firme, se mostraron imágenes de Melissa Paredes y Anthony Aranda dentro del vehículo de la actriz. En el video, se nota al par besándose. Luego, tanto Melissa como su esposo, el ‘Gato’ Cuba, emitieron comunicados al respecto, mencionando el fin de su relación sentimental.

En América hoy, la conductora brindó más detalles. Indicó que está separada de Rodrigo Cuba desde julio, pero que acordaron mantenerlo en privado hasta diciembre. Además, agregó que permanece conviviendo con su esposo por temor a una demanda de abandono de hogar.

PUEDES VER: Melissa Paredes revela audio de su conversación con Rodrigo Cuba tras ampay con Anthony Aranda

Asimismo, Melissa dijo que se asesorará legalmente tras el comunicado que emitió el ‘Gato’. Aseguró que ya no confía en su aún esposo, pues él indicó que recién se enteró de la separación.

Luego del programa, Melissa publicó videos junto a su hija. En el clip, se ve a la pequeña disfrutando de un turrón. En otra grabación, Melissa capturó una fotografía de ambas.

Lazy loaded component