EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Melissa Paredes se habría mudado de la casa que compartía con Rodrigo Cuba, según Magaly TV, la firme

Según el programa de espectáculos, Melissa Paredes y su hija habrían dejado la casa donde vivió la conductora con su aún esposo, Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes se mudó junto a su pequeña hija, Mía. Foto: Instagram/Melissa Paredes
Espectáculos LR

Las cámaras de Magaly TV, la firme volvieron a captar las actividades de Melissa Paredes. La conductora de América hoy se habría retirado de la casa que compartía con su aún esposo, Rodrigo Cuba. Melissa se estaría mudando junto a su pequeña hija Mía. Esto sucedió tras declarar en América hoy que todavía convivía con el futbolista, a pesar de estar separados.

“Ahí se ha ido ella a refugiar, al parecer. La convivencia entre los dos ya debe ser casi imposible”, opinó Magaly Medina sobe la situación de vivienda de Melissa.

Durante la emisión de Magaly TV, la firme se mostraron imágenes de Melissa Paredes saliendo de su camioneta en Miraflores. La conductora estaba con su hija y no quiso dar declaraciones ante las cámaras del programa nocturno de ATV.

PUEDES VER: Melissa Paredes se muestra tranquila en Instagram tras dar sus descargos sobre el ampay

“Parece que agarró a su hija y se fue a Miraflores, a un conjunto residencial”, informó Magaly Medina. Especuló que de repente ella y su esposo se pusieron de acuerdo sobre qué hacer con respecto a su convivencia. Se desconoce si Melissa Paredes estaría yendo a vivir al departamento de algún familiar o amistad.

Lazy loaded component

El futuro de Melissa Paredes en América hoy

Se conoce que Melissa se ausentará por un periodo indefinido de América hoy. Según Magaly Medina, esto sería decisión de la producción del programa y la conductora no habría pedido una licencia temporal.

Magaly especuló también sobre la participación de Melissa en la emisión del sábado de Reinas del show, donde le tocaba participar.

Sin embargo, según informó el diario Trome, quien habría sido reemplazado en el reality de Gisela Valcárcel sería Anthony Aranda. La pareja de baile de Melissa no formaría parte del elenco del concurso de danza desde esta semana.