Melissa Paredes se presentó en América hoy tras ser ampayada con su bailarín Anthony Aranda

La conductora Melissa Paredes acudió al set de América hoy, luego de confirmar su separación con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Espectáculos LR

Melissa Paredes se presentó en América hoy este jueves 21 de octubre para dar su descargo sobre el fin de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La también actriz, apareció en el espacio luego de protagonizar un polémico ampay con el bailarín de Reinas del show Anthony Aranda.

Según indicó, llegó con la intensión de contar toda su verdad sobre los motivos que la llevaron a distanciarse de su aún esposo. Además, recalcó que el futbolista tenía conocimiento de esto y que habían acordado seguir conviviendo por el bienestar de su hija hasta diciembre de este año.

“Él sabía toda la verdad, le dije desde que sentí que alguien te atrae. Desde finales de setiembre, lo volvimos a hablar el 7 de setiembre y de eso tengo pruebas”, precisó.

PUEDES VER Melissa Paredes confirmó el final de su matrimonio con Rodrigo Cuba tras ser ampayada con Anthony Aranda
Lazy loaded component

Melissa Paredes no pudo evitar quebrarse al hablar de los momentos que pasó tratando de salvar su relación y lamentó no haber sido sincera públicamente sobre su vínculo con Rodrigo Cuba.

“Luchamos varias veces, desde el 2019. En julio de este año, la familia se enteró, fue terrible. Conversamos con ellos y nos ayudaron. Creímos que lo estábamos superando. Mi error fue no haberlo acabado antes, no haber enviado un comunicado antes”,

La bailarina de Reinas del show sorprendió a sus compañeras de América hoy al revelar que está considerando denunciar a su esposo por exponer una supuesta infidelidad.

“Voy a tener que tomar medidas legales, porque no puedo confiar en alguien que es el padre de tu hija y luego saca un comunicado donde dice que recién se entera hoy”, dijo Melissa Paredes.

Melissa Paredes revela que no confía más en el ‘Gato’ Cuba

Tras acudir al programa matutino que conduce, esta vez en calidad de entrevistada para dar su versión de los hechos sobre los últimos acontecimientos que protagonizó al ser ampayada por las cámaras de Magaly TV, la firme, la presentadora recalcó que no le fue infiel al padre de su hija y que su separación había sido previamente conversada.

Por ello, Melissa se mostró desconcertada con el comunicado lanzado por el ‘Gato’ Cuba haciéndose el desentendido sobre el tema de su ruptura sentimental, y afirmó que ya no confía en él.

“Este es un tema que vamos a resolver en la vía legal, porque yo ya no confió en él, porque ya no confió en su palabra, porque para mí la palabra vale más que un papel”, contó la modelo en señal abierta.

Lazy loaded component