Melissa Paredes revela su conversación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras ampay con Anthony Aranda

Melissa Paredes aseguró que su separación fue de mutuo acuerdo y para probarlo presentó un audio donde ‘encara’ a Rodrigo ‘Gato’ Cuba por su comunicado.

Melissa Paredes muestra audio de su conversación con Rodrigo Cuba tras ampay
Espectáculos LR

Melissa Paredes apareció en América hoy el jueves 21 de octubre tras la difusión del ampay con Anthony Aranda difundido por Magaly TV, la firme. Al contar su versión de los hechos, la conductora señaló que ella y Rodrigo ‘Gato‘ Cuba estaban en un proceso de separación y que, además, el futbolista sabía perfectamente de su vínculo con el bailarín de Reinas del show.

Para comprobar sus palabras, presentó un audio en el que se le ve conversando con su aún esposo luego de que se difundieran las imágenes de Magaly Medina.

En el clip se les puede escuchar discutiendo por el comunicado que difundió el jugador de César Vallejo, en el que expuso una supuesta infidelidad por parte de la figura de televisión.

PUEDES VER Melissa Paredes confirmó el final de su matrimonio con Rodrigo Cuba tras ser ampayada con Anthony Aranda
Lazy loaded component

“Oye, en serio me fregaste con tu comunicado. ¿Por qué has hecho eso? ¿Por qué dijiste que no sabías nada? No entiendo. ¿Por qué no quieres hablar conmigo si hasta ayer estaba hablando normal?”, dijo Melissa Paredes a Rodrigo Cuba.

El deportista se mostró esquivo y evitó hablar con la presentadora: “No tengo nada que hablar contigo. No quiero hablar contigo”.

PUEDES VER Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda estuvieron 26 minutos en el auto, según ampay

La también bailarina de Reinas del show se quebró al mencionar que se siente traicionada por el padre de su hija.

“Seguimos viviendo juntos, seguimos durmiendo en la misma cama. yo comprendo que es raro, pero es mi verdad. Yo no le he fallado a nadie, porque dejé las cosas claras. Yo tengo todas mis pruebas de que él sabía todo”, agregó Melissa Paredes.

Melissa Paredes a Rodrigo ‘Gato’ Cuba: Espero que recapacite

La conductora de América hoy evidenció su desconcierto al presentarse en el programa que conduce, luego de lanzado el comunicado de su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba que manifestaba no estar enterado de su separación con la figura de televisión.

Paredes aseguró que fue de mutuo acuerdo el poner fin a su relación, pues ellos ya se habían separado hace algunas semanas y tenían fijada la fecha para hacer pública su situación matrimonial.

Nunca quise una guerra con él, no la quiero. Espero que él recapacite (...) Me equivoqué en no hacer público algo que habíamos conversado, ese fue mi gran error y ya no puedo hacer más”, dijo la conductora.

Lazy loaded component

Melissa Paredes cuenta que seguía viviendo con Rodrigo Cuba por temor a que la denuncie por abandono

La conductora Melissa Paredes acudió al programa América hoy para contar su verdad de los hecho tras la supuesta infidelidad hacia su aún esposo Rodrigo Cuba. Ante ello, la modelo mencionó que ellos se separaron en julio, pero que acordaron hacer público el fin de su relación en diciembre de este año.

Asimismo, la también actriz expresó que se veía obligada a seguir viviendo bajo el mismo techo que Rodrigo por miedo a una demanda de abandono de hogar y por qué no tienen un lugar al cual mudarse.

“Ya se lo dije mil veces (para que salga de la casa) Qué hago si él no quiere irse. No tengo a dónde ir, yo no tengo otro lado. Él tiene una casa extra, yo no. Además, si me voy, me puede denunciar por abandono de hogar”, dijo la conductora con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba: la última vez que aparecieron juntos en redes sociales

Pese a que Melissa Paredes anunció que terminó su relación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba a inicios de setiembre, la influencer público un tierno video en el que aparecía junto a su aún esposo el último 5 de octubre.

Mientras ella se encontraba realizando un ‘trend’ de TikTok, el futbolista peruano aparece por detrás y le hace entrega de un ramo de rosas. “Me sorprendió haciendo un Tiktok, gracias amor” decía en el texto que acompañaba la historia de Instagram junto a emojis de corazones y caras emocionadas.

Lazy loaded component

Ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda

Fue el 20 de octubre de este 2021 la fecha en que Magaly TV, la firme presentó el ampay que tuvo como protagonistas a Melissa Paredes y Anthony Aranda, bailarín de Reinas del show.

Las imágenes provocaron una fuerte polémica sobre todo porque cuando se dieron a conocer aún no se había hecho pública la ruptura entre la conductora de América hoy y el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Lazy loaded component