Melissa Paredes: Magaly Medina le recomienda no presentarse en América hoy

La conductora Magaly Medina aconsejó a la modelo quedarse en su casa y que la defiendan sus compañeras del programa.

Magaly Medina arremetió contra Melissa Paredes por ampay con su bailarín.
Espectáculos LR

Magaly Medina, fiel a su estilo, criticó el ampay protagonizado por Melissa Paredes junto a su bailarín en Reinas del show. Las imágenes fueron difundidas en su programa el último miércoles 20 de octubre. Tras ello, la conductora le recomendó a la modelo no presentarse en el programa de América hoy, ya que cree que no tiene defensa o tal vez haga su descargo.

Mañana tiene programa, y se va a aparecer llorando porque ella es experta en lloriquear. Mejor que se quede en su casa, porque defensa no tiene”, aseguró la presentadora de televisión.

Además, indicó que sus compañeras del magazine hablen por ella. “Hay que dejar que las otras la defiendan. Que ellas la defiendan, ellas se entienden. ¿Qué van a decir? ‘Su vida privada, todos sabíamos acá que ellos estaban mal’. Les apuesto que así será”, señaló.

PUEDES VER Melissa Paredes confirmó el final de su matrimonio con Rodrigo Cuba tras ser ampayada con Anthony Aranda

Tras el avance del ampay, Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para revelar que ella y su esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, habían terminado su relación a finales de septiembre. Sin embargo, el futbolista se pronunció tras el mensaje publicado por la madre de su hija.

“Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, escribió el deportista.

Lazy loaded component