Melissa Paredes: la colombiana Greissy Ortega parodia a la actriz tras ampay con su bailarín

La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, publicó un video, donde se burla de todas las veces que fue criticada por Melissa Paredes.

Melissa Paredes
Espectáculos LR

La protagonista de Dos hermanas sigue siendo blanco de críticas, después de que se revelara un ampay con su pareja de baile Anthony Aranda. Esto, aun cuando asegura que no hubo infidelidad, pues ya estaba separada de Rodrigo ‘Gato’ Cuba, su esposo. Una de las reacciones que llamaron la atención fue la de Greissy Ortega, quien no dudó en recordar las veces que fue criticada por la modelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana recordó que Melissa grabó un TikTok, simulando la controversial frase de su hermana Milena Zárate: “Usted es una cínica, usted no tiene sangre en la cara”. El video fue acompañado de un mensaje. “Cuando te da por burlarte de las desgracias ajenas y quién terminó como payasa”, escribió la modelo.

Lazy loaded component

Dicha frase, hace alusión al momento en que se evidenció una relación entre Greissy Ortega y Edwin Sierra. Por dicha razón, las hermanas estuvieron distanciados por años, pero actualmente llevan una buena relación.

PUEDES VER: Melissa Paredes sobre el fin de su matrimonio: “Uno lucha a veces ...

Melissa Paredes protagoniza ampay con su pareja de baile de Reinas del show, Anthony Aranda

La conductora de América hoy, Melissa Paredes, fue grabada en situaciones comprometedoras dentro de su camioneta con su pareja de baile de Reinas del show, Anthony Aranda.

La producción de Magaly TV, la firme evidenció a la actriz ingresando a su camioneta en compañía de su bailarín, donde segundos después serían protagonistas de un momento amoroso. Tras el ampay, Melissa Paredes publicó en sus redes sociales que ya estaba separada de Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component