AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Melissa Paredes indignada con el ‘Gato’ Cuba: “Yo ya no confío en él”

La presentadora de América hoy Melissa Paredes afirmó que terminó su relación a finales del mes de setiembre y que todo su entorno cercano sabía de ello.

Melissa Paredes contó su verdad sobre su ampay difundido por el programa de Magaly Medina. Foto: composición/Instagram
Melissa Paredes contó su verdad sobre su ampay difundido por el programa de Magaly Medina. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes asistió el pasado jueves 21 de octubre al set de América hoy, pero no para conducir el programa como era costumbre, sino en calidad de entrevistada. La ex reina de belleza habló sobre el ‘ampay’ del que fue protagonista junto con su bailarín de Reinas del show, Anthony Aranda, emitido en el programa Magaly TV, la firme el último miércoles 20 de este mes.

Asimismo, en relación al comunicado que lanzó por su cuenta de Instagram su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba, señaló que ya no confía en él y considera que no hubo infidelidad, porque el fin de su matrimonio había sido conversado hace algunas semanas atrás.

PUEDES VER: Melissa Paredes muestra audio de su conversación con Rodrigo Cuba tras ampay con Anthony Aranda

“Es que no la hubo (infidelidad). La hubo porque estamos casados, pero legalmente yo tengo las pruebas con las que puedo demostrar que no ha habido (infidelidad), pero este es un tema que vamos a resolver en la vía legal, porque yo ya no confió en él, porque ya no confió en su palabra, porque para mí la palabra vale más que un papel”.

Lazy loaded component

En ese sentido, la modelo manifestó que su separación fue conversada y de mutuo acuerdo. Pensaban informar a la opinión pública en el mes de diciembre por el bienestar de su pequeña hija y su familia.

“Rodrigo sabía, sí, habíamos acordado llevar la fiesta en paz. Se supone que nos íbamos a separar de forma tranquila”, sostuvo la ex chica reality visiblemente afectada por la penosa exposición de su vida privada y las incisivas preguntas de su compañera de programa, Janett Barboza.

Comunicado de Rodrigo Cuba sobre el fin de su matrimonio. Foto: Instagram

Por otro lado, Paredes reveló detalles de la cordial relación que acordó llevar con Rodrigo Cuba y de los intentos que hicieron por salvar su matrimonio, además reconoció que cometió un error al no comunicar adecuadamente la ruptura de su vínculo matrimonial.

“Luchamos varias veces, desde el 2019. En julio de este año, la familia se enteró, fue terrible. Conversamos con ellos y nos ayudaron. Creímos que lo estábamos superando. Mi error fue no haberlo acabado antes, no haber enviado un comunicado antes”, sostuvo.

Bailarín Anthony Aranda habría sido despedido de Reinas del show tras ampay

El diario Trome ha informado que Aranda habría sido despedido del programa de Gisela Valcárcel, tras el ampay con Melissa Paredes y a tan solo tres días de la próxima edición del reality de baile. Se conoce que el bailarín estuvo en los estudios de Pachacamac de América Televisión el jueves 21 de octubre, ensayando para su presentación.

El medio de comunicación también señaló que el próximo capítulo de Reinas del show se grabaría el viernes 22 de octubre. En tanto, ya se habría asignado un reemplazo para la pareja de baile de Melissa Paredes.

Anthony Aranda ya no participaría en Reinas del show tras escándalo protagonizado con Melissa Paredes. Foto: composición/Instagram/Anthony Aranda

Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes: “Cuando falla una relación la culpa es de dos”

Zanetti sacó cara por Melissa Paredes y buscó defenderla frente a los ataques que se ha recibido luego de que fuera ampayada con Anthony Aranda, bailarín de Reinas del show. “Es cierto que en los sentimientos uno no manda (...). Yo te voy a ser sincera, la culpa no es de uno, es de dos”, dijo la exbailarina.

La también actriz cuestionó la forma en la que recogieron las imágenes de Paredes. “A Melissa no la han ampayado de la mano en la calle, han invadido un auto donde ella estaba, con lunas polarizadas, en un estacionamiento, dentro de su auto y han medito una cámara. O sea ella no se ha expuesto, la han expuesto”, señalaba Mariella.

Melissa Paredes ya no encajaría con el perfil de América hoy, según su productor

En declaraciones a un medio local, el productor del magazine, Armando Tafur se refirió al polémico ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, su pareja de baile en Reinas del Show, dentro de un carro.

“Pero, como te repito, la necesito concentrada para el programa que es dirigido para la familia, y donde tocamos muchos temas. Y, la verdad, a la hora de la hora debemos ser consecuentes con lo que hacemos. Nadie dice que uno es santo, pero las personas que aparecen en televisión deben ser consecuentes con sus actos”, agregó a Trome.

Tras el escándalo, Tafur indicó que Melissa Paredes ya no tendría el perfil que deben tener las conductoras del espacio familiar.

“Yo la tenía en el programa como la mamá y esposa joven, entonces tiene que arreglar sus cosas para que pueda seguir teniendo el perfil que busco en ella para América hoy”, explicó el productor.