Melissa Paredes: el rating de Magaly Medina con el ampay de la conductora y Anthony Aranda

Magaly Medina lideró la sintonía tras difundir imágenes que expusieron la supuesta infidelidad de Melissa Paredes con el bailarín de Reinas del show. Incluso superó a programas de Latina.

Magaly Medina no dudó en celebrar las cifras e incluso comunicó que su espacio fue lo más visto de ATV . Foto: composición ATV / América TV
Magaly Medina no dudó en celebrar las cifras e incluso comunicó que su espacio fue lo más visto de ATV . Foto: composición ATV / América TV
Espectáculos LR

Magaly Medina remeció la farándula local al presentar el ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, con quien participa en la actual temporada de Reinas del show. La conductora dedicó todo su programa a brindar información sobre el destape y lideró en el rating.

ATV comunicó, a través de redes sociales, cuál fue el nivel de audiencia que obtuvo Magaly TV, la firme el último 20 de octubre, luego de generar expectativa en torno a la supuesta infidelidad de la actriz a su aún esposo Rodrigo Cuba.

“¡Gracias por su preferencia! Seguimos liderando los programas de espectáculos”, se lee en la publicación de Instagram.

PUEDES VER Melissa Paredes deja América hoy tras protagonizar ampay con bailarín Anthony Aranda

En la imagen se informa que Magaly Medina logró hacer 13,3 puntos de rating tras difundir las imágenes de Melissa Paredes y Anthony Aranda, en la que se les ve teniendo conductas cariñosas dentro de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial de Miraflores.

“¡Aquí están los destapes!”, se indica en la fotografía junto con un retrato de la famosa conductora, quien se ha convertido en un referente de los programas de espectáculos.

Melissa Paredes: el rating de Magaly Medina con el ampay de la conductora y Anthony Aranda. Foto: Instagram ATV

Magaly Medina no dudó en celebrar las cifras e incluso comunicó que su espacio fue lo más visto de ATV y que superó a todos los programas de Latina que se emitieron dentro de dicho rango horario, incluyendo a La voz kids y Llauca.

PUEDES VER Melissa Paredes y su bailarín de Reinas del show: mira aquí el ampay completo que ha remecido la farándula

Luego del ampay, Melissa Paredes reapareció este 21 de octubre en América hoy para explicar el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba y su actual vínculo con Anthony Aranda.

En su visita al set precisó que su aún esposo tenía conocimiento de la ruptura y aseguró sentirse decepcionada con las declaraciones que realizó en redes sociales, donde expuso la infidelidad.