EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Mauro Icardi le habría prometido “fidelidad eterna” a Wanda Nara, pero exige condiciones

Tras ser captado mientras le era infiel a su esposa, Mauro Icardi se disculpó con Wanda Nara y ambos se reconciliaron. Sin embargo, de acuerdo a una periodista argentina, este reencuentro tendría condiciones para la empresaria.

Wanda Nara y Mauro Icardi retomaron su relación. Foto: Instagram/Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi retomaron su relación. Foto: Instagram/Wanda Nara
Espectáculos LR

Mauro Icardi y Wanda Nara fueron noticia debido a una presunta infidelidad del futbolista con la actriz Eugenia ‘China’ Suárez. A pesar de diversas críticas, la pareja habría decidido reconciliarse. Sin embargo, esto no habría sido tan fácil.

El 19 de octubre, Mauro publicó una foto en Instagram con su representante. “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”, escribió como descripción.

Mauro Icardi confirma reconciliación con su esposa. Foto: Instagram/Mauro Icardi

Sin embargo, el escenario para el matrimonio no está del todo claro. Según reportó la periodista Yanina Latorre, el 18 de octubre, Wanda ya le había pedido el divorcio a su esposo desde su casa en Milán. Además, posterior a la reconciliación, el jueves 21 de octubre, la pareja fue a almorzar a un conocido restaurante argentino en París. Sin embargo, Wanda se grabó sola para sus historias de Instagram.

Wanda Nara comparte fotografía sin Mauro Icardi. Foto: Instagram/Wanda Nara

PUEDES VER: Wanda Nara se habría reconciliado con Mauro Icardi tras ser vinculado con la ‘China’ Suárez

Según Yanina Latorre, el futbolista impuso varias condiciones a su pareja para volver a su trabajo, ya que Wanda también es representante de Mauro.

“Laboralmente fueron los dos al París Saint Germain, Wanda a tratar de ver la parte contractual porque a él le estarían debiendo 20 millones de euros que a ella la tienen preocupada. Como su manager es responsable de que él cumpla su contrato”, precisó Latorre.

La periodista explicó que Wanda “necesita tener un vínculo laboral” porque tienen un contrato firmado donde ella es la representante de su esposo. “Tiene que hacer que él vaya al club y arregle”, detalló Yanina.

Informó también que Mauro le impuso ciertas condiciones a Wanda para volver a trabajar. Estas serían que ambos cierren sus cuentas de Instagram, pero la argentina debería publicar una foto de ambos. “A partir de ahí, él le promete portarse bien y fidelidad eterna”, informó Latorre.

El futbolista también querría que su esposa deje de trabajar fuera de lo que es su vínculo con él como su manager. Esto incluiría la asistencia a eventos a los que es invitada por marcas. Tampoco quiere que viaje sola en el avión privado, ni que visite Milán sin él.

“Todas las amigas (de Wanda) están indignadas y Zaira (su hermana) le dice que lo deje”, comentó Yanina.