AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Mariella Zanetti sobre ruptura de Melissa Paredes: “¿Por qué lloran? Nadie se ha muerto”

La conductora invitada de América hoy fue enérgica en sus comentarios acerca de la separación de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Melissa Paredes
Espectáculos LR

Después que Melissa Paredes fuera grabada en situaciones comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda, la protagonista de “Ojitos hechiceros” contó su versión en el programa América hoy y comentó que su aún esposo ya tenía conocimiento de la separación de ambos, razón por la cual le sorprendió el comunicado que emitió a través de su cuenta de Instagram.

Tras contar su verdad, la bailarina de Reinas del show abandonó el set y apareció en la conducción como invitada Mariella Zanetti, quien comentó enérgicamente, luego de ver a Ethel Pozo con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas, que las relaciones se terminan y no se tiene por qué estar triste.

“Nadie se ha muerto (…) Melissa no ha cometido un delito como para que la juzguen (…) lo que a mí me molesta es cómo señalan, cómo juzgan. Nadie ha cometido un delito, señores, para que la juzguen, para que la sentencien”, sostuvo.

PUEDES VER: Ethel Pozo se quiebra por separación de Melissa Paredes: “Me duele lo que está pasando”

Por su parte, Janet Barboza sostuvo que al momento de conducir un programa y opinar de otras personas, se debe tener la misma calidad moral para hacerlo.

“Pero es verdad, Mariella, te digo en aras de lo justo y de la objetividad, cuando tú conduces un programa como este, cuando tienes la responsabilidad de agarrar un micrófono y opinar y hablar de la vida de los demás, tienes que hacerlo con una autoridad moral”, indicó.

PUEDES VER: Melissa Paredes anuncia que tomará medidas legales contra Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Ya no puedo confiar”

Sin embargo, esto originó otro comentario de Mariella, quien no se encontraba de acuerdo.

”Ojalá todos seamos medidos con la misma vara porque los programas de espectáculos, quienes conduce los programas de espectáculos, a ellos quién los ampaya”, resaltó.

Melissa Paredes ya no encajaría con el perfil de América hoy, según su productor

En declaraciones a un medio local, el productor del magazine, Armando Tafur se refirió al polémico ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, su pareja de baile en Reinas del Show, dentro de un carro.

“Pero, como te repito, la necesito concentrada para el programa que es dirigido para la familia, y donde tocamos muchos temas. Y, la verdad, a la hora de la hora debemos ser consecuentes con lo que hacemos. Nadie dice que uno es santo, pero las personas que aparecen en televisión deben ser consecuentes con sus actos”, agregó a Trome.

Tras el escándalo, Tafur indicó que Melissa Paredes ya no tendría el perfil que deben tener las conductoras del espacio familiar.

“Yo la tenía en el programa como la mamá y esposa joven, entonces tiene que arreglar sus cosas para que pueda seguir teniendo el perfil que busco en ella para América hoy”, explicó el productor.