LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes: “Cuando falla una relación la culpa es de dos”

La exbailarina Mariella Zanetti se pronunció sobre las mediáticas imágenes que terminaron con el matrimonio entre Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba.

Mariella Zanetti se mostró en contra de las críticas hacia Melissa Paredes. Foto: composición
Espectáculos LR

Tras las declaraciones de Melissa Paredes en el set de América hoy para dar su versión sobre las imágenes expuestas en el programa Magaly TV, la firme, las conductoras del magazine matutino invitaron a Mariella Zanetti y la psicóloga Lisbeth Cueva a comentar el caso y temas relacionados a la infidelidad.

Fue en este bloque que Zanetti sacó cara por Melissa Paredes y buscó defenderla frente a los ataques que se ha recibido luego de que fuera ampayada con Anthony Aranda, bailarín de Reinas del show, pese a seguir casada con Rodrigo ‘el gato’ Cuba.

“Es cierto que en los sentimientos uno no manda, y los sentimientos llegan (...). Yo te voy a ser sincera, la culpa no es de uno, es de dos,”, se le escuchaba decir a la exbailarina.

La también actriz cuestionó la forma en la que recogieron las imágenes de Paredes, afirmando que se trató de una invasión a su privacidad.

“A Melissa no la han ampayado de la mano en la calle, han invadido un auto donde ella estaba, con lunas polarizadas, en un estacionamiento, en una zona privada, dentro de su auto y han medito una cámara. O sea ella no se ha expuesto, la han expuesto”, señalaba Mariella.

Por su parte, Ethel Pozo no dudó en reiterar que aun así, fue un error por parte de Melissa haber salido con el bailarín mientras seguía casada.

“Hay un error, porque cuando tú llegas al altar te comprometes a amar y respetar a esa persona, y por supuesto que la ley y Dios dice para toda la vida, pero como somos seres humanos quizás pasa que no es para toda la vida, pero le eres sincero a la persona”, afirmaba la conductora.

Sin embargo, Zanetti no dio su brazo a torcer y siguió defendiendo a su compañera.

“Perdóname, Ethel, pero yo te voy a ser bien sincera, una relación cuando falla, la culpa no es de uno, es de dos, lo que pasa es que no sabemos los detalles, pero la culpa es de dos”, finalizó la exvedette.

Lazy loaded component