Magaly Medina sobre bailarines de Reinas del show: “Siempre tratando de ser figuretis”

Antes de presentar el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, la conductora recordó otros casos de romances en Reinas del show.

Magaly Medina no pudo evitar dejar un irónico comentario sobre la labor del elenco del concurso de baile, sugiriendo que ellos son los encargados de generar las controversias. Foto: captura ATV
Magaly Medina no pudo evitar dejar un irónico comentario sobre la labor del elenco del concurso de baile, sugiriendo que ellos son los encargados de generar las controversias. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina generó expectativa con el ampay que presentó el último 20 de octubre, en el que se evidencia una supuesta infidelidad de Melissa Paredes con el integrante de Reinas del show Anthony Aranda. Dichas imágenes la llevaron a comunicar el fin de su matrimonio.

Sin embargo, antes de mostrar el ampay, la conductora habló sobre el bailarín y los romances que anteriormente se han presentado en los programas de Gisela Valcárcel.

La figura de ATV no pudo evitar dejar un irónico comentario sobre la labor del elenco del concurso de baile, sugiriendo que ellos son los encargados de generar las controversias y que tienen el afán de hacerse conocidos con los escándalos.

PUEDES VER Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda estuvieron 26 minutos en el auto, revela ampay
Lazy loaded component

“A los que ella (Gisela Valcárcel) recluta para dar el show no lo dan, pero para eso tiene su batería: los bailarines. Siempre tratando alguno de ellos de activarse más de la cuenta, de aparecer, de ser figuretis, de traspasar ese mundo anónimo que es estar detrás del bailarín principal, estar en una mancha perdida de varios bailarines”, expresó Magaly Medina sobre Anthony Aranda y sus colegas.

Del mismo modo, habló sobre la relación entre el profesional de la danza y Paula Manzanal, quienes también fueron vinculados sentimentalmente en la anterior temporada de Reinas del show.

“Es el turno de este bailarín que lo intentó con Paula Manzanal, pero ella lo olfateó y dijo: ‘No papito, aquí no más’. Pero encontró otra incauta, alguien que sí le hizo caso y han estado viviendo este amor a escondidas entre bailes y danzas. Ellos estaban felices”, agregó.