Magaly es comparada con muñeca de El juego del calamar tras ‘ampay’ de Melissa Paredes

Luego de las imágenes emitidas por el programa de Magaly Medina, los usuarios de internet no dudaron en realizar divertidas imágenes que aludían a la conductora.

Magaly Medina expuso recientemente la presunta infidelidad de Melissa Paredes. Foto: composición
Magaly Medina expuso recientemente la presunta infidelidad de Melissa Paredes. Foto: composición
Espectáculos LR

El ‘ampay’ entre Melissa Paredes y Anthony Aranda ha puesto creativos a los internautas, y eso se ha demostrado en la gran cantidad de imágenes y comentarios que se han viralizado en redes sociales. En las últimas horas, se han compartido cientas de hilarantes publicaciones respecto a este tema.

Una de las más populares involucra a Magaly Medina, la conductora de televisión que emitió en su programa las imágenes entre Paredes y el bailarín de Reinas del show.

En la imagen viral han comparado a la figura de ATV con la muñeca de El juego del calamar, reconocida por los usuarios debido a la gran acogida que ha tenido la serie surcoreana en la plataforma de Netflix.

PUEDES VER: Melissa Paredes protagoniza ampay junto a su bailarín de Reinas del show en Magaly TV, la firme

El rol de la muñeca gigante es “eliminar” a los competidores que se mueven cuando esta los mira, de esa forma, compararon a Medina como alguien que “elimina” matrimonios, en referencia a que no es la primera vez que la conductora expone una infidelidad que termina por ponerle fin a una relación.

“Matrimonio número 256 eliminado”, se titula la imagen donde se observa el rostro de Magaly en el cuerpo de la muñeca de la serie.

Comparan a Magaly Medina con muñeca de El juego del calamar. Foto: captura Twitter