San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Juliana Oxenford sobre salida de Mávila Huertas: “Estoy segura que pronto le vendrán cosas mejores”

A través de sus redes sociales, la figura de ATV Juliana Oxenford se pronunció sobre la salida inesperada de la periodista Mávila Huertas de Canal N.

La periodista Juliana Oxenford deseó lo mejor para el futuro profesional de Mávila Huertas. Foto: composición / Instagram
La periodista Juliana Oxenford deseó lo mejor para el futuro profesional de Mávila Huertas. Foto: composición / Instagram
Espectáculos LR

La periodista Juliana Oxenford se ha caracterizado por siempre dar sus opiniones en diversos temas. Este jueves 21 de octubre, la figura de ATV se mostró apenada por la salida de Mávila Huertas de Canal N. Asimismo, no fue la única en pronunciarse al respecto, ya que también lo hizo la conocida presentadora Rosa María Palacios.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora de Al estilo Juliana expresó que era una pena para los televidentes y para el canal donde laboraba. Sin embargo, la periodista destacó que aún le esperan grandes cosas en su futuro profesional.

La periodista Juliana Oxenford lamentó la salida de Mavila Huertas. Foto: Twitter

“No he hablado con ella, pero ya es oficial que finalmente @MavilaHuertasC dejó Canal N. Una pena para los televidentes y para el medio televisivo. Estoy segura de que pronto le vendrán cosas mejores y ojalá pronto la veamos de nuevo”, escribió en su reciente post.

PUEDES VER: Juliana Oxenford: “No me siento más que un abogado, panadero o médico”

De inmediato, el mensaje de la periodista tuvo diversas reacciones entre los usuarios, quienes dejaron más de 200 comentarios. Además, los cibernautas s animaron a especular sobre el futuro profesional de Mávila Huertas.

Mávila Huertas renuncio a Canal N por presunto maltrato laboral

La reconocida periodista impactó a la teleaudiencia cuando finalizó el vínculo laboral con la casa televisiva donde laboró por muchos años. Según fuentes de La República, habría recibido maltratos en el interior del área periodística.

Durante el último año, Huertas sorprendió al pasar por la conducción de Cuarto Poder en América TV, luego que Sol Carreño y Augusto Thornkdike, no renovaran su contrato para continuar en el medio de comunicación. Durante su primer programa, la periodista agradeció al equipo de producción que la acompañaría en el futuro.

Mávila Huertas tras ausentarse en Cuarto Poder: “No han sido tiempos fáciles”. Foto: captura Instagram

“Quiero agradecerles por poder compartir las noches de los domingos aquí en Cuarto Poder. A ustedes ahí en sus casas y a quienes nos acompañan aquí, detrás de las cámaras. Al equipo que continúa trabajando con la misma mística de siempre”, expresó.