Hermano de Rodrigo ‘Gato’ Cuba se solidariza con él: “Estamos juntos para las que sea”

Tras darse a conocer el fin del matrimonio entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, el hermano del futbolista le demostró su apoyo con un emotivo mensaje.

Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba sorprendieron al anunciar el fin de su matrimonio. Foto: Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba sorprendieron al anunciar el fin de su matrimonio. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba sorprendieron al anunciar el fin de su matrimonio, horas antes del ampay que difundió el programa Magaly TV, la firme. En las imágenes se observa a la conductora de América hoy siendo cariñosa con el bailarín de Reinas del show Anthony Aranda dentro de un auto. La expareja confirmó que separó; sin embargo, ambos dieron una versión distinta al hablar de su ruptura.

Las redes sociales se inundaron con diversos mensajes en referencia a la polémica. Muchos cibernautas lamentaron la separación de la ex chica reality y el futbolista, pero también hubo otros usuarios que especularon sobre una posible infidelidad.

A esto se sumó el hermano de Rodrigo ‘Gato’ Cuba, Jorge Alonso Cuba, quien le demostró su apoyo con un emotivo mensaje a través de Twitter.

PUEDES VER Melissa Paredes aclara polémica con Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Pequé de confiada”

“Estamos juntos pa las que sea. Eres el mejor hermano que me pudo tocar @Rodrigocuba30. Siempre orgulloso de ti″, escribió. La publicación obtuvo más de 3.700 reacciones de los cibernautas.

Hermano de Rodrigo Cuba se solidariza con él. Foto: captura Twitter

¿Qué dijo Rodrigo ‘Gato’ Cuba en su comunicado?

El futbolista Rodrigo Cuba publicó un comunicado en Instagram en el que confirma que se separó de la conductora Melissa Paredes. Pero lo que llamó la atención es que el deportista asegura que se había enterado del fin de su matrimonio ese mismo día tras las declaraciones de su aún esposa.

PUEDES VER Melissa Paredes anuncia que tomará medidas legales contra Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Ya no puedo confiar”

“Este será el primer y único comunicado que haré por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio. Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa. Por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador. Les pido respeto a mi familia y mi persona en este momento”, se lee en el anuncio.

Rodrigo Cuba emite un único comunicado sobre su separación con Melissa Paredes. Foto: Instagram/Rodrigo Cuba