EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Fernando Armas tras ampay de Melissa Paredes: “Jamás confiaré en las lunas polarizadas”

El cómico Fernando Armas fiel a su estilo, bromeó respecto a las imágenes difundidas de Melissa Paredes y su bailarín, donde aparecen en un carro con lunas polarizadas.

Fernando Armas emitió un comentario tras el ampay a Melissa Paredes. Foto: Facebook / captura de América TV
Fernando Armas emitió un comentario tras el ampay a Melissa Paredes. Foto: Facebook / captura de América TV
Espectáculos LR

Fernando Armas hizo una broma sobre el ampay protagonizado por Melissa Paredes y Anthony Aranda, quien es su pareja de baile en Reinas del show. Como se recuerda, en las imágenes difundidas ambos aparecen en una situación comprometedora, en el interior de un vehículo con lunas oscuras.

Tras este escándalo, muchos personajes de la farándula local se han referido respecto al tema y el cómico no ha sido la excepción. A través de sus redes sociales, Armas, fiel a su estilo, indicó que no confía en las lunas polarizadas, pues las cámaras de Magaly Medina lograron captar lo que estaba ocurriendo dentro de la camioneta.

“En serio ya no hay confianza, uno cree que jamás se vería algo así, pero la vida te da una estocada, nada está oculto”, dijo en un inicio el actor en su cuenta oficial de Twitter.

“Todo sale a la luz, que feo en serio, jamás confiaré en las lunas polarizadas”, agregó el humorista.

Publicación de Fernando Armas Foto: Twitter

Melissa Paredes confirma separación de Rodrigo ‘Gato’ Cuba

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Melissa Paredes confirmó su separación de Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental; sin embargo, hemos llegado a un buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”, escribió.

“A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo”, añadió la actriz y conductora.