SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

El actor Alec Baldwin dispara arma de utilería y mata accidentalmente a integrante de rodaje

Durante el rodaje de Rust, Alec Baldwin le disparó a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

La directora de fotografía, Halyna Hutchins, murió cuando un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin. Foto: composición / Instagram
La directora de fotografía, Halyna Hutchins, murió cuando un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin. Foto: composición / Instagram
Espectáculos LR

Este jueves 21 de octubre, un evento trágico se suscitó en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos, durante el rodaje de un tiroteo de la película Rust. El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería y provocando la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins de 42 años. También hirió al director Joel Souza, quien se encuentra actualmente en un hospital.

Según el medio estadounidense TMZ, la directora de fotografía recibió el impacto de bala en la clavícula y, cuando era trasladada en helicóptero hacia el hospital, falleció.

No está claro si la persona que cargó el arma colocó balas adentro por error o si algo se alojó en el cañón que golpeó tanto al director como al director de fotografía”, indicó el medio estadounidense.

“La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad”, informó el coproductor de la película a un medio estadounidense.

Alec Baldwin es el protagonista de la película del oeste llamada Rust, en la que el actor de 63 años interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por un crimen.