Austin Palao reveló que regresará a EEG solo si la producción cumple sus condiciones

El modelo peruano Austin Palao declaró en una reciente entrevista cuáles fueron sus solicitudes para reintegrarse a Esto es guerra, luego de que haya sido eliminado por cuestionar las medidas de seguridad del programa.

Austin Palao habló sobre su salida del programa. Foto: Instagram / captura de Willax
Espectáculos LR

Durante una conversación con el programa Amor y fuego, Austin Palo contó los pormenores de su sorpresiva salida de Esto es guerra. Esto después de que el modelo pusiera en duda la seguridad de los juegos de altura en el programa debido a diversos incidentes, siendo el de Elías Montalvo el más comentado. El cantante también reveló que la producción de EEG solicito su retorno a la competencia después de lo sucedido.

En un enlace con Amor y fuego, el exintegrante de El poder del amor contó que al ser convocado, tuvo que llegar a ciertos acuerdos con los productores, pero no aceptaron el pedido que él hizo.

PUEDES VER: Austin Palao revela que no lo llamaron para Guerreros México: Pasé el casting, pero no sé

“Sí, obviamente después de ese episodio me reuní con las cabezas de PROTV y siento que no llegué a una conciliación que era bastante puntual con respecto a lo que había pasado. No se llegó a nada, y dije que si no va ser así, doy un paso al costado”, señaló.

El modelo indicó que se sintió afectado por toda la situación que vivió en torno a su salida del programa, por lo que pidió unas disculpas públicas para poder regresar. Sin embargo, la producción no accedió a ello.

Lo único que pedí (fue) las disculpas del caso en vivo. Algo que ustedes entendieron que jamás iba pasar, pero creo que no puedo ir en contra de lo que pienso”, sentenció.

Asimismo, desmintió que decidieron retirarlo del programa por una mala actitud que tuvo detrás de cámaras.

“Así esté molesto, tengo bastante inteligencia emocional y sé cómo reaccionar, y como dije, si hay esas imágenes, que lo expongan”, agregó Austin Palao luego de comentar el accidente que sufrió Elías Montalvo en Esto es guerra.

Lazy loaded component

¿Por qué se retiró Austin Palao de EEG?

El chico reality Austin Palao fue eliminado del programa Esto es guerra a fines de enero del presente año, luego de que se negara a realizar un reto de altura aludiendo: “Este tipo de competencias en lo personal a mí me gusta, pero es preciso que se tenga el mayor cuidado posible. Obviamente no pude llegar a la soga porque me estaban jalando, sentí que me iba a morir”.

Minutos más tarde, el ex concursante contó detalles a sus seguidores de Instagram, en donde reveló que no pasó nada más de lo que todos vieron por televisión. Meses después, el tiktoker Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída en un reto de altura en vivo de la se especuló por todos lados y tras la que se recordó a las acusaciones que hizo Austin Palao.

Austin Palao fue eliminado de Esto es guerra en enero de este año. Foto: Austin Palao/Instagram

Esto fue lo que dijo Austin Palao tras el accidente de Elías Montalvo

Durante una entrevista con el programa Amor y fuego, Austin Palao mencionó el terrible accidente que protagonizó Elías Montalvo al caer de un juego a 40 metros de altura. El chico reality recordó que él alertó meses atrás sobre la falta de seguridad en ese tipo de competencias.

“Lo primero que pensé fue que ojalá todo esté bien con respecto al chico que tuvo el accidente, que no tenga nada grave (...). No hay mejor juez que el tiempo”, señaló el modelo.

Lazy loaded component

Austin Palao fue eliminado del programa El poder del amor

El último domingo, Austin Palao confirmó, por medio de su cuenta de Instagram, que fue eliminado de El poder del amor, programa que se graba actualmente en Turquía, a donde viajó a inicios de agosto para participar junto a la modelo Shirley Arica.

El modelo y cantante publicó un extenso mensaje, donde agradeció a la audiencia del programa por apoyarlo mientras estuvo presente. “Incalculable todas las muestras de cariño que estoy recibiendo. más que agradecido y conmovido por todo en general. La vida se resume en momentos, experiencias y aprendizajes”, sostuvo Palao.

Austin Palao no fue seleccionado por Guerreros México

El mismo reality que internacionalizó a Nicola Porcella rechazó al chico reality Austin Palao. El modelo reveló al programa Amor y Fuego que no tuvo la misma suerte de su compatriota.

Durante la edición del 20 de octubre, Rodrigo González mencionó que Austin fue descartado por el afamado programa de Televisa. “En EEG México pasaste un casting y parece que hubo un telefonazo que te mandó un dardo envenenado”, detalló el conductor.

Lazy loaded component

“La gente de producción me conocía, me trataban super bien. Hice el casting bien también y todo apuntaba a que era favorito para estar en el programa”, comentó. Sin embargo, Gigi Mitre le comentó que fue mejor así, ya que de ese modo se le abrieron las puertas a Turquía.

PUEDES VER: Austin Palao revela que no lo llamaron para Guerreros México: Pasé el casting, pero no sé