Wanda Nara se habría reconciliado con Mauro Icardi tras ser vinculado con la ‘China’ Suárez

El deportista habría sido perdonado por la empresaria Wanda Nara. Mauro Icardi compartió fotografía en la que agradecía a su esposa y escribió “Te amo”.

El deportista Mauro Icardi agradeció a Wanda Nara por confiar en su familia y ser el motor de su vida. Foto: Mauro Icardi/Instagram
El deportista Mauro Icardi agradeció a Wanda Nara por confiar en su familia y ser el motor de su vida. Foto: Mauro Icardi/Instagram
Espectáculos LR

La polémica protagonizada por el futbolista Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara ha dado que hablar en todos los medios luego de una supuesta infidelidad del deportista con Eugenia ‘China’ Suárez. Pese a las diversas críticas, la pareja habría decidido reconciliarse, ya que el integrante del PSG compartió una foto junto a su representante en su cuenta de Instagram.

Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”, escribió, el último martes 19 de octubre, al lado de la imagen donde se le ve abrazando a la agente de fútbol.

Además, el deportista aceptó su error y dijo. “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste”, sostuvo.

PUEDES VER China Suárez: quién es la actriz que estaría vinculada en la supuesta separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

Sin embargo, la noticia ha sorprendido a todos, ya que Yanina La Torre aseguró, el último lunes 18 de octubre, en el programa Los ángeles de la mañana que Wanda Nara ya le había pedido el divorcio a su esposo desde su casa en Milán. Además, detalló que el deportista pidió permiso al club para viajar a Italia y pedirle perdón a la empresaria.

En la misma línea, la panelista manifestó que el futbolista está muy golpeado anímicamente e incluso amenazó con dejar de jugar si el divorcio sigue adelante. “Icardi dejó de ir a entrenar y amenazó con que, si no volvían, iba renunciar al fútbol. La foto que subió Icardi es de su reencuentro ayer. Hoy a la mañana, Wanda le pidió el divorcio. Las nenas no saben nada”, indicó.

Hasta el momento, Wanda Nara no se ha pronunciado al respecto.