MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Vanessa López amenaza con denunciar a ‘Tomate’ Barraza por violencia hacia su hijo mayor

Tras la denuncia de Carlos ‘Tomate’ Barraza contra Vanessa López, la empresaria anunció que también tomará la vía legal por el comportamiento del locutor de radio.

Vanessa López y 'Tomate' Barraza protagonizaron una tensa discusión hace unos días en televisión. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

La pelea entre Vanessa López y Carlos ‘Tomate’ Barraza no tiene cuando acabar. Luego de los dimes y diretes entre ambos y la discusión que protagonizaron en los pasillos de ATV, la expareja ha decidido tomar cartas legales en el asunto. Primero fue ‘Tomate’ Barraza quien afirmó que denunciaría a López por difamación y por violentar psicológicamente a Gaela, hija mayor del conductor de radio.

Ante ello, un reportero del programa Magaly TV, la firme se contactó con la empresaria para saber su opinión al respecto.

“Yo jamás me he metido con una niña”, aseguró, y anunció que también emitiría una denuncia contra Barraza . “Yo también le haré una denuncia por maltrato psicológico y físico a mi hijo, y pruebas de eso tengo”, se leía en un chat de WhatsApp entre Vanessa y el reportero de espectáculos.

PUEDEN VER: Carlos Barraza demandará a Vanessa López por difamación: “Lo que ha hecho es grave”

Sin embargo, una vez que este le consultó directamente si Barraza habría agredido a su hijo mayor, López se negó a entrar en detalles.

El reportero no perdió oportunidad para consultarle si habría posibilidad de llegar a un acuerdo con ‘Tomate’ a fin de terminar con su disputa.

“Con el señor no se puede hablar ni conciliar, lamentablemente”, aseguró la empresaria.

PUEDES VER: Carlos ‘Tomate’ Barraza se realiza prueba toxicológica tras acusaciones de Vanessa López

Luego de leer la conversación, Magaly Medina no dudó en comentar el comportamiento de ambos padres.

“Ya deberían de pararla, ¿no? Deberían los dos madurar, sentarse, dejar de odiarse, perdonarse mutuamente, olvidar los viejos rencores y empezar de cero”, sostuvo Medina.

Sin embargo, reconoció que ‘Tomate’ suele tener esas actitudes con sus exparejas. “Él repite estos patrones. Con su exmujer, la madre de su hija Gaela, estuvo igual, una tras otra y tras otra (pelea). Creo que esos ataques recién pararon hace poco, pero ahora creo que ha Vanessa todavía le toca mucho más”, se lamentó la conductora.

Lazy loaded component