EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Valeria Piazza defiende a Paula Arias tras reconciliación: “Que la dejen ser feliz”

La conductora de América espectáculos aseguró que Paula Arias debería restar importancia a las opiniones de Reinaldo Dos Santos y continuar con su relación.

Valeria Piazza bromea al decir que ella también es vidente como Reynaldo Dos Santos. Foto. Valeria Piazza/Paula Arias/Instagram
Valeria Piazza bromea al decir que ella también es vidente como Reynaldo Dos Santos. Foto. Valeria Piazza/Paula Arias/Instagram
Espectáculos LR

La conductora de televisión Valeria Piazza hizo caso omiso a las predicciones de Reinaldo Dos Santos y aseguró que Paula Arias se ve muy feliz junto con Eduardo Rabanal. Además, apostó a que ellos se consolidarán como pareja, a pesar de todas las especulaciones sobre su relación.

Esto se dio tras el controversial retorno de la líder de la orquesta femenina Son Tentación con el joven futbolista, quien hace poco tiempo fue captado con una mujer que no era su pareja. Sin embargo, Valeria Piazza afirmó que uno debe seguir confiando en el amor y no perder la fe.

Entre los que salieron a opinar y dijeron que no durarían mucho tiempo estuvo el vidente Reinaldo Dos Santos, quien declaró que el romance de Paula Arias llegaría a su fin. En ese sentido, Valeria Piazza inició declarando: “Ay, pero ¿qué tanto comentan? Que la dejen ser feliz. Yo también soy vidente y digo que sí van a durar, hasta que un ‘ampay’ los separe, no mentira”, señaló entre risas.

PUEDES VER: Eduardo Rabanal se olvida de las críticas y declara su amor a Paula Arias en una publicación

No obstante, segundos después se puso más seria y comentó: “Yo creo que sí van a durar porque les está yendo bien en la relación, y ella está decidida a estar con Rabanal. Así que diga lo que diga Dos Santos, puedes cambiar tu destino, querida”.

Hace unos días, Paula Arias reveló que el vidente brasileño intentó conquistarla prometiéndole viajes y cosas materiales, pero nada sirvió para llamar su atención.